Enviar respuesta 
Cambio toma/Toma adicional
23-03-2017, 03:12 PM
Mensaje: #71
RE: Cambio toma/ Toma adicional
Kaixo anemone,

Puedes solicitar un cambio de ubicación de la toma o la instalación de una toma adicional, contactando con nuestros compañeros del departamento de atención al cliente en el teléfono gratuito 1717.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2017, 10:52 AM
Mensaje: #72
Modem
Buenos días, tengo conectado el cable de Internet al módem en mi habitación y quisiera poner el ordenador en la sala dejando el módem en la habitación para usar la xbox además de una toma de pared necesitaría otro módem o se podría poner directo al ordenador.
Gracias
30-04-2017, 11:14 AM
Mensaje: #73
RE: Cambio toma/Toma adicional
Kaixo Txu,

En este caso tendrías varias opciones:

1-Dejar el cablemódem donde lo tienes y tirar un cable de red hasta el salón para conectar el ordenador
2-Poner una toma adicional en el salón e ir cambiando el cablemódem de lugar en función del dispositivo que quieras utilizar.
3-Poner una toma adicional y ademas contratar otro servicio despega. De esta manera, tendrías dos tomas con sus correspondientes cablemódems y no tendrías que llevar el cable de un lugar a otro. Lo que ocurre es que de esta manera tendrías que abonar dos servicios de internet.

Si tienes cualquier duda indícanos,

Gero arte Sonrisa
04-05-2017, 12:00 PM
Mensaje: #74
RE: Cambio toma/Toma adicional
Hay otra posibilidad. Comprar 2 plc, y llevar Internet por tu cableado electrico hasta la habitación que Quieras. Sin obras. Así lo tengo yo y me va de lujo.
24-07-2017, 08:52 AM
Mensaje: #75
Amplificar señal tv y internet
Egun on

Tengo un problema con la señal y es que , desde vuestra toma, tengo la salida para el router y otro para la tv (directa a mitelevision), que va perfectamente, pero ahora necesito una segunda salida de television, para la TDT del portatil.

La cuestion es que, he conseguido mediante una serie de emplames y chapuzas hacerlo, pero tengo una perdida de señal, no en cuanto a las antenas de TV, pero si internet, de vez en cuando se pierde señal y no la recupera, asi que he tenido que dehacer "mi" instalacion.

Mi pregunta, es , me podeis recomendar algun amplificador de señal, que valga para euskaltel? Como enviais internet y tv por el cable, no se si hace falta algun amplificador especial o vale cualquiera....

Eskerrik asko
24-07-2017, 11:33 AM
Mensaje: #76
RE: Amplificar señal tv y internet
Kaixo kauzkin,

Para poder visualizar correctamente la televisión y disfrutar de la conexión a internet, te recomendamos una toma adicional.

Una toma adicional tiene un coste de 72.60 euros (IVA incl.)

Gero arte
27-07-2017, 08:18 PM
Mensaje: #77
Ya aprovecho yo para hacer una pregunta. La toma donde va la TV y el internet, es la misma de la TDT de la comunidad?
27-07-2017, 08:27 PM
Mensaje: #78
No, no es. Euskaltel te pone una distinta
27-07-2017, 08:45 PM
Mensaje: #79
Kaixo Psychic,

A diferencia de la televisión comunitaria, la señal de Euskaltel es DVB -C (por cable) e instalamos tomas especificas a nuestros clientes para ofrecer este servicio.

Gero arte.
28-07-2017, 10:53 AM
Mensaje: #80
Gracias por su respuesta. Ya me parecía a mí raro que fuera la misma. Pues nada que tendré que investigar dónde demonios tengo yo la toma de entrada de la tv comunitaria.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)