Enviar respuesta 
Cambio toma/Toma adicional
31-07-2017, 07:31 PM
Mensaje: #81
RE: Cambio toma/Toma adicional
Hola, si no sabes, pregunta aun vecino de tu mano para saber donde la tiene
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2019, 02:06 PM
Mensaje: #82
tomas de fibra ,Tv y telefono y cableado ¿hay limite?
Egunon
Voy a contratar Fibra Optica,mas TV en Euskaltel para la casa de mi Amama ( tiene otra operadora actualmente)y la comercial,y el servicio tecnico no sabe responderme, mis dudas son las siguientes :
El piso es de 4 habitaciones mas el salon y la cocina,y la entrada de la fibra entra por la cocina con lo cual tendria que pasar primero por la cocina,luego el salon y otras 4 habitaciones . Tenemos 3 clavijas de telefono y 3 tomas de antena de TV del edificio ,el precio gratuito de instalacion entraria dentro de estas 3 tomas de telefono y 3 tomas de TV? ( solo queremos poner un deco o como mucho dos en una habitacion y otro en otra,pero por ahira un deco) o habria que pagar la tercera toma de TV y la Tercera del telefono?
Y hay un limite de instalacion por cada casa o piso ,digo por el cableado e instalacion ( casa de tantos metros M2, amplitud de la casa y longitud....etc esas cosas tecnicas Sonrisa aunque en este caso es un piso ).
Eskerrik asko.
Un saludo
12-02-2019, 03:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2019 04:26 PM por Ander.)
Mensaje: #83
RE: tomas de fibra ,Tv y telefono y cableado ¿hay limite?
Kaixo Aibia,

El técnico cuando se desplaza para realizar la instalación deja instaladas por defecto:

- una toma para la línea telefónica
- una de internet
- una de TV.

Si necesitas más tomas adicionales puedes solicitarlo, sin limite de instalación. Puedes consultar el coste en la página 19 pulsando aquí.

Gero arte.
12-02-2019, 03:55 PM
Mensaje: #84
RE: tomas de fibra ,Tv y telefono y cableado ¿hay limite?
En mi casa tengo instalado Euskaltel , y tengo tres tomas de Television de Euskaltel en una de ellas el deko, y otra cuarta de la antena de la comunidad , y el telefono fijo en el salon de euskaltel y luego el router en otra habitacion...¿?
*En enlace no funciona.
Eskerrik Ander.
12-02-2019, 04:28 PM
Mensaje: #85
Kaixo Aibia,

Depende mucho de como se tengan repartidas las tomas y si han sido aprovechadas después para pasar por ahí una señal que no sea la de Euskaltel. No es posible indicarte previamente como va a realizar el técnico la instalación.

Cuando acuda el técnico explícale como están repartidas en casa las tomas. De esta forma estudiará la instalación y las opciones posibles.

Gero arte.
12-02-2019, 10:54 PM
Mensaje: #86
Eskerrik Ander!
13-02-2019, 09:21 AM
Mensaje: #87
Kaixo Aibia,

Eskerrik asko zuri! Para cualquier cuestión, cuenta con nosotros.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)