Tema cerrado 
Cambios en canales TV
25-09-2014, 10:31 AM
Mensaje: #21
RE: ¿Desaparece "CTK"?
AMC ya ha confirmado en su web de forma oficial la desaparición de "CTK" y el canal ya se ha despedido de sus espectadores por Facebook. Triste noticia para los amantes del cine de autor
Encuentra todos sus mensajes
26-09-2014, 01:57 PM
Mensaje: #22
Kaixo

El canal CTK que deja de emitir, lo reemplazaremos por Sundance +2.

Agur bat
26-09-2014, 03:29 PM
Mensaje: #23
Qué sencillo es meter un ordenador que haga un decalaje de +2 antes que negociar un nuevo canal, xD
26-09-2014, 04:00 PM
Mensaje: #24
Kaixo donostiarra,

El canal CTK desaparece, deja de emitir. en los próximos días os informaremos de alguna novedad más en los canales de TV.

Agur bat
26-09-2014, 04:14 PM
Mensaje: #25
La pérdida de un canal como CTK devalúa mucho ese pack cine... MGM también se va para dar paso a amc (que no va a ser solo de películas), este nuevo canal irá en el pack cine?

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
26-09-2014, 06:50 PM
Mensaje: #26
Kaixo Joxeandoni,

Cono hemos indicado anteriormente, cuando tengamos novedades al respecto, os informaremos.

Agur bat
26-09-2014, 09:13 PM
Mensaje: #27
(26-09-2014 04:14 PM)Joxeandoni escribió:  La pérdida de un canal como CTK devalúa mucho ese pack cine... MGM también se va para dar paso a amc (que no va a ser solo de películas), este nuevo canal irá en el pack cine?

Sundance Channel tampoco es completamente de peliculas. Emiten series como Perfidia, Rectify, Daños y prejuicios o Mad Men.

Pocos canales quedan ya que emitan exclusivamente cine.
27-09-2014, 11:59 AM
Mensaje: #28
RE: Cambios en canales TV
Efectivamente con la pérdida de "CTK" el pack cine queda devaluado y no creo que la inclusión de "Sundance +2" sea la solución. Lo lógico es otro canal o bajada de precio
27-09-2014, 12:00 PM
Mensaje: #29
Kaixo arpad,

Gracias por tu sugerencia, cualquier novedad os la comunicaremos por los medios habituales.

Agur bat
27-09-2014, 02:21 PM
Mensaje: #30
Yo creo que quitarán el pack cine y esos canales los incluirán en el premium+. Sería lo lógico. Y sería un puntazo. Pero es que yo, personalmente, nunca he entendido eso de que esos canales vayan a parte, y no con el pack más caro (premium+) de Euskaltel. Agur bat.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)