Enviar respuesta 
Cambios en la Tarifa Plana Libre
18-01-2013, 09:52 PM
Mensaje: #11
RE: Cambios en la Tarifa Plana Libre
No tengo permanencia con el movil que tiene la tarifa plana 15, y como he indicado anteriormente tengo contratado internet en casa de 50 megas, más dos moviles con tarifa simple 5.

Lo que quería saber era que si me paso a la tarifa libre 15, seguire teniendo como hasta ahora el descuento de 17,35 euros de la cuota mensual de fibra optica (creo que era el plan zuentzat), como se me aplica con la tarifa que tengo en la actualidad (plana 15).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2013, 10:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2013 10:35 PM por Aitor.)
Mensaje: #12
Kaixo todotrapo,

Si cambias a esta nueva tarifa, podrás mantener el descuento Zuretzat. Lamentamos no haber entendido correctamente a lo que hacías referencia. Confundido

Gero arte
Kaixo txaro,

Hemos intentado darte respuesta por MP, pero los tienes deshabilitados. Cuando los actives, indícanoslo.

Gero arte
18-01-2013, 10:50 PM
Mensaje: #13
gracias por la informacion.
18-01-2013, 10:55 PM
Mensaje: #14
Kaixo Aitor ya he activado MP
19-01-2013, 09:31 AM
Mensaje: #15
Kaixo txaro,

Hemos vuelto a intentar responderte, pero todavía los tienes deshabilitados. Para no retrasar más la respuesta, te contestamos en público.

Para poder tener la Tarifa Plana Libre 15, tienes que solicitar el cambio. Actualmente tienes la Tarifa Plana 15 (que no incluye conexión de datos) con M3GUSTA. Puedes consultar las condiciones y características de la nueva Tarifa Plana Libre 15 aquí. Si estás interesada en cambiar la tarifa, puedes solicitarlo en la opción ¡Contrata Online! en nuestra página web.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)