Tema cerrado 
Camisetas Tour
30-06-2012, 10:43 PM
Mensaje: #11
camisetas tour
Otro año más, las camisetas las puede coger cualquiera (los que no son clientes también) , ¿y los clientes de toda la vida que no nos enteramos de las fechas ? ,nos quedamos sin camiseta. Buena manera de mantener clientes! si señores , eso es cuidar a los clientes!
Encuentra todos sus mensajes
01-07-2012, 10:41 AM
Mensaje: #12
RE: camisetas tour
no estoy de acuerdo contigo, los clientes pudimos coger las camisetas unos días antes que el resto
01-07-2012, 11:03 AM
Mensaje: #13
RE: Camisetas Tour
Kaixo jabiartetxe,

Como bien dice jagiro, nuestros clientes habéis tenido 2 días en exclusiva para poder solicitar la camiseta, y al tercer día se abrió la solicitud para todo el mundo.

Hemos combinado los temas puesto que ya se hablaba de esto en este tema.

Agur bat
01-07-2012, 05:22 PM
Mensaje: #14
Lo mismo que mandais la factura y propaganda de otras cosas, podeis mandar lo de la camisetas a la misma dirección no ?
01-07-2012, 06:29 PM
Mensaje: #15
a mi me mandaron un mail el dia 25 avisando. Con esto me di cuenta para que sirve lo del mail de contacto cuando metí para ampliar el megusta.
02-07-2012, 11:07 AM
Mensaje: #16
Kaixo jabiartetxe,

Como ha comentado marin a todos los clientes que tenéis informada una cuenta de correo electrónico de contacto, os envíamos un mail informando de la promoción de las camisetas. Para que llegue este mail, es muy importante informar correctamente de la cuenta de correo.

Agur bat
02-07-2012, 01:24 PM
Mensaje: #17
Camisetas Tour y atención en tienda
Hola

he solicitado dos camisetas de euskaltel y al ir a recogerlas en la tienda me han dicho que ya las habían entregado con ese código; si la tienda abre a las 10 y yo me he pasado a las 10:10, cómo es posible que alguien sepa el código que tenía asociado mi número de teléfono?
Sencillamente, no me lo creo. Además, en esta tienda ya he tenido varios problemas; sin ir más lejos, el pasado jueves solicité activar el roaming y me dijeron, literalmente, que como no tenían obligación de hacerlo que no lo harían y que llamase al 1717, cosa que hice al día siguiente y en 2 minutos ya tenía el servicio activado.
Lamentable el servicio dado por esta tienda y mis hijos sin sus camisetas...

Por cierto, la tienda es la de Errenteria.

Gracias y un saludo.
02-07-2012, 01:33 PM
Mensaje: #18
Kaixo etxepe,

Antes de nada pedirte disculpas por la atención que te han dado.
Por otro lado, para poder comprobar lo que nos indicas, necesitamos que nos envíes los datos de la persona que solicitó las camisetas a través de un MP.

Disculpas eta agur bat
05-07-2012, 04:53 PM
Mensaje: #19
un año me enviasteis una camiseta a casa sin pedirla. este año tambien vais a enviar? tengo una nieta q le haria mucha ilusion
05-07-2012, 05:00 PM
Mensaje: #20
Kaixo marin,

Este año la solicitud de la camiseta era a través de nuestra Pagina Web, y finalizo el día 27 de Junio a las 15:00.

Lamentamos que no hayas podido coger ninguna de las 40.000 que había.

Agur bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)