Tema cerrado 
Canal +1
09-03-2014, 11:11 AM
Mensaje: #71
RE: Activación Canal+1.
Kaixo Elur11 e Imanol msru,

Como os ha indicado mi compañero Ibon, la permanencia es de un mes y la activación se realizará al momento.

Si queréis, para poder ver hoy el partido, podéis enviarme los datos del titular por MP (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2014, 12:25 PM
Mensaje: #72
Egunon

Todo solucionado, ya podemos ver l plus, muchas gracias a los gestores de Euskaltel, nos habéis solucionado el problema rápidamente.

Eskerrik asko
09-03-2014, 12:28 PM
Mensaje: #73
Kaixo Imanol msru,

Nos alegra saber que está todo correcto; y esperamos que disfrutéis del partido. Sonrisa

Si tenéis alguna otra consulta, no dudéis en contactar con nosotros.

Ondo ibili!
21-03-2014, 02:15 PM
Mensaje: #74
Canal +1
Hola

Tengo el paquete ONA con la TV premium Extra y DECO HD RECORDER y me gustaría saber si la calidad de retransmisión del canal+1 es en HD?.
Lo digo por que en canal + hay en calidad normal y en HD.
He leido en otros post que la permanencia es de un Mes? y que la activación es automatica, verdad?.
La programación del Canal+ estaría incluido en la guía y la posibilidad de grabación también,verdad?.
Me imagino que no podrán confirmar la retransmisión de "juegos de trono" en HD, dado que es parte de la programación de canal+1, pero si pudiesen estaría muy agradecido.

Gracias de antemano y Saludos
21-03-2014, 02:23 PM
Mensaje: #75
RE: Canal +1
Kaixo WARFARE,

Canal+1 no lo emitimos en HD aunque la calidad es superior a la SD normal.
Puedes solicitar la activación directamente a través del Área Cliente que se realiza al momento y la permanencia es de un mes mínimo.
Respecto a la guía y a la grabación, es igual que al resto de canales incluidos en la Televisión Premium.

La programación de los canales en SD y HD es la misma.

Agur bat
21-03-2014, 02:28 PM
Mensaje: #76
Hola Ibon

Que Bitrate tiene la emisión?
Hay algún motivo para no emitirlo en HD? se hará en un futuro próximo?

Saludos
21-03-2014, 02:59 PM
Mensaje: #77
Kaixo WARFARE,

Como no queremos equivocarnos y para darte una respuesta correcta y exacta sobre el bitrate, vamos a consultarlo con nuestros compañeros de Televisión.

Por otro lado indicarte que el canal actualmente no está disponible en HD y si hubiera alguna novedad os informaríamos.

Agur bat
21-03-2014, 05:53 PM
Mensaje: #78
Hola Ibon

Esta pregunta es un poco offtopic pero te la hago.

He leído en la red, que en otros decodificadores, si eliminas canales tienes mas banda y por consiguiente mayor calidad en los canales que dejas con menos fluctuación en bitrate de los mismos, pero desconozco si Euskaltel fija la banda para que no hay tantas fluctuaciones por lo que por eso tendría una cierta mayor calidad en los canales SD. Si lo que estoy diciendo es una tontería, perdona la pregunta.

Saludos y gracias de antemano.
21-03-2014, 07:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2014 04:06 PM por Ibon.)
Mensaje: #79
Kaixo WARFARE,

Desde Euskaltel fijamos los canales en lso diales

Agur bat
23-03-2014, 09:54 AM
Mensaje: #80
La permanencia es de 1 mes o de 6 meses?
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)