Tema cerrado 
Canal + 1 Euskaltelen TB Digitalean | Canal +1 en la TV Digital de Euskaltel
18-07-2012, 11:11 AM
Mensaje: #1
Canal + 1 Euskaltelen TB Digitalean | Canal +1 en la TV Digital de Euskaltel
Kaixo!

Berri on bat badugu zuei emateko; izan ere, abuztuaren 1ean, Canal +1 ikusteko moduan izango da Euskaltelen TB Digitalean Sonrisa.

Canal + 1 gehitu dugu, gure programazioaren edukiak osatzeko eta haien kalitatea are gehiago handitzeko. Canal +1-ek 275 film-estreinaldi baino gehiago eskaintzen ditu urtean, kirol-ekitaldi nagusiak, telesailik ezagunenak eta merkatuan diren dokumentalik onenak.

Oraindik ezagutzen ez duzuen TB Digitaleko bezeroek kanalaren probako emisioak ikusi ahal izango dituzue uztaileko azken hamabostaldian, 7 dialean.

TB Digitala 80 edo TB Digitala 100 duten bezeroek aukera izango dute hilean 16,9 €-ko kuota ordainduta. Merkaturatze-sustapen gisa, urriaren 30a baino lehen kontratatuz gero, hilean 12,9 €-ko kuota soilik ordainduta gozatu ahal izango duzue Canal +1 urtebetez.

Eta uda honetan ezer galdu ez dezazuen, hona hemen uztaileko eta abuztuko estreinaldiak:

ZINEMA
  • Uztaila: Los Pitufos, La boda de mi mejor amiga, Eva, Cinco metros cuadrados eta Insidious.
  • Abuztua: Enredados, Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!, X-Men: Primera Generación, Hemmingway&Gelhorn eta Río.
[Imagen: canalplus_cine.jpg]

TELESAILAK
  • Uztaila: Spartacus: Venganza.
  • Abuztua: True Blood: Sangre Fresca (T.5), Daños y perjuicios (Damages; 5. eta azken denboraldia).
[Imagen: canalplus_series.jpg]

KIROLAK
  • Uztaila: Tenisa (Wimbledongo finala).
  • Abuztua: futbola (denboraldien hasiera).
[Imagen: canalplus_deportes.jpg]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kaixo!

Tenemos una buena noticia que daros y es que el 1 de Agosto, Canal +1 estará disponible en la TV Digital de Euskaltel Sonrisa.

Incorporamos Canal +1 para completar y mejorar aún más la calidad de contenidos de nuestra parrilla. Canal +1 ofrece más de 275 estrenos de cine al año, las principales citas deportivas, las series más actuales y los documentales de mayor prestigio del mercado.

Los clientes de TV Digital que aún no lo conozcáis, podréis ver la emisión en pruebas del canal durante la última quincena de Julio en el dial 7.

Estará disponible para clientes de TV Digital 80/100 por una cuota mensual de 16,9€/mes. Como promoción de lanzamiento, si lo contratáis antes del 30 de octubre, podréis disfrutar de Canal +1 por sólo 12,9€/mes durante todo un año.

Y para que este verano no os perdáis nada os adelantamos los estrenos de Julio y Agosto:

CINE
  • Julio: Los Pitufos, La boda de mi mejor amiga, Eva, Cinco metros cuadrados e Insidious.
  • Agosto: Enredados, Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!, X-Men: Primera Generación, Hemmingway&Gelhorn y Río.
[Imagen: canalplus_cine.jpg]

SERIES
  • Julio: Spartacus: Venganza.
  • Agosto: True Blood: Sangre Fresca (T.5), Daños y perjuicios (Damages. Temporada 5 y última).
[Imagen: canalplus_series.jpg]

DEPORTE
  • Julio: Tenis (Final de Wimbledon).
  • Agosto: Fútbol (comienzo de las temporadas).
[Imagen: canalplus_deportes.jpg]

Izan gure berri hemen - Síguenos en: [Imagen: tw.png] [Imagen: fb.png] [Imagen: tuenti.png] [Imagen: google.png] [Imagen: youtube.png] [Imagen: rss.png]
Encuentra todos sus mensajes
18-07-2012, 02:22 PM
Mensaje: #2
RE: Canal + 1 Euskaltelen TB Digitalean | Canal +1 en la TV Digital de Euskaltel
Buenisima noticia.
18-07-2012, 04:12 PM
Mensaje: #3
RE: Canal + 1 Euskaltelen TB Digitalean | Canal +1 en la TV Digital de Euskaltel
Se supone que nada de Canal+1 HD, no?

Me parece un atraso que vendan el canal SD como premium por 17€. Si es cosa de Canal+ espero que presioneis lo que podais para que os cedan la señal HD...
18-07-2012, 06:23 PM
Mensaje: #4
canal+ Hd debe ser exclusivo de la la propia plataforma. nadie mas lo emite en este formato.
El precio no es exagerado teniendo en cuenta que la propia digital+ lo tiene sin ninguna promocion por 20,3 al mes en sd. Te lo digo porque lo tengo
19-07-2012, 09:40 AM
Mensaje: #5
Si entiendo bien, aparte de contratar el paquete de 80 o 100 habrá que pagar 16,90€ mas. Total:

Con paquete 80: 38,90€
Con paquete 100: 45.90€
(creo de memoria que los paquetes cuestan 22/29 € respectivamente)

Me parece un poco caro la verdad.Confundido
19-07-2012, 10:13 AM
Mensaje: #6
holaaaaa
he estado mirando en otrtas compañias telefonicas de dentro y fuera de euskadi y el precio es el mismo 16.9. La propia dueña del canal lo tiene mas caro. Yo en su día tenía contratado canal plus y ya me costaba 3000 pesetas (18 euros de los de ahoras Sonrisa)
19-07-2012, 10:58 AM
Mensaje: #7
Kaixo,

Recordad que como promoción de lanzamiento, si lo contratáis antes del 30 de octubre, podréis disfrutar de Canal +1 por sólo 12,9€/mes durante todo un año.

Agur bat
19-07-2012, 06:40 PM
Mensaje: #8
La promocion,¿esta sujeta a alguna permanaencia?
20-07-2012, 08:07 AM
Mensaje: #9
Kaixo Goiti,

La promoción a 12,90 €, esta sujeta a un compromiso de permanencia de 6 meses.

Agur bat
20-07-2012, 05:47 PM
Mensaje: #10
Ok Ander,eskerrik asko.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)