Canal Andalucía (se entrecorta...)
|
01-07-2015, 06:04 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Canal Andalucía (se entrecorta...)
Buenas,
Tengo un decodificador simple y el paquete básico de Euskaltel de Tv y desde hoy hace dos días el Canal Andalucía principalmente (y creo que el único) se entre corta tanto la imagen como la voz y dificulta bastante a la hora de verlo. ¿A alguien mas le pasa?¿De que puede ser? Saludos. |
|||
01-07-2015, 06:40 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Canal Andalucía (se entrecorta...)
Kaixo Gregorio63
¿Nos puedes concretar el modelo de decodificador? Zapper(color negro) o interactivo(color gris). Gero arte. |
|||
01-07-2015, 06:57 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: Canal Andalucía (se entrecorta...) | |||
01-07-2015, 07:03 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo Gregorio63
Realiza la configuración de fábrica en el decodificador siguiendo estos pasos: • Pulsamos el botón de la “llave” • Con las flechas del mando (Superior e inferior), seleccionaremos la opción de “Preferencias” (2ª opción) y pulsaremos “OK” para acceder. • Nuevamente utilizaremos las flechas (Superior e inferior) para acceder a la 4ª opción del menú “Volver a configuración inicial” o “Volver a configuración de Fábrica” Salta un mensaje: “Esta operación elimina los ajustes actuales y vacía la lista de canales. Devuelve el equipo a su estado original. ¿Continuar?”. SI o NO • Nos solicitará el PIN (0000 si no lo has modificado previamente). • Automáticamente el deco comenzara a reiniciarse. • Aparecerá una pantalla con el siguiente mensaje: “Bienvenido al servicio de TV Digital” Pulsamos OK para continuar. • Nos pedirá que seleccionemos el idioma utilizando las flechas laterales, “OK” para continuar. • Después hay que seleccionar el área. • Aparecerá una nueva pantalla en la que nos informara de que se está validando el área. • Por último nos informara del área en la que se ha realizado la búsqueda y la cantidad de canales encontrados. Pulsaremos “OK” para Terminar. Indícanos con el resultado. Agur bat. |
|||
01-07-2015, 07:32 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(01-07-2015 07:03 PM)Ainara escribió: Kaixo Gregorio63 Parece que se ha solucionado, gracias. |
|||
01-07-2015, 07:33 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo Gregorio63
Nos alegra saber que ya está solucionado. Para cualquier consulta, ya sabes donde encontrarnos. Ondo ibili. |
|||
01-07-2015, 11:17 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
A mi no se me entrecorta
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)