Enviar respuesta 
Canal Disney
19-03-2016, 03:14 AM
Mensaje: #1
Canal Disney
Desde hace unas semanas me ha desaparecido de la parrilla de programas el Disney Channel, primero se empezó a ver pixelado y mezclándose con la señal del canal Mega pero ahora ya no se ve nada. ¿Cómo puedo recuperarlo?. ¿Habéis cambiado la frecuencia del canal?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2016, 11:12 AM
Mensaje: #2
RE: Canal Disney
Yo lo veo en el 95
19-03-2016, 11:20 AM
Mensaje: #3
Kaixo taramundi,

Tal y como indica wonderman, deberías de ver el canal Disney en el dial 95. ¿Te aparece algún error en pantalla si seleccionas este dial?

Gero arte.
19-03-2016, 09:15 PM
Mensaje: #4
Supongo que me contestáis eso del dial 95 para gente que tiene un decodificador de euskaltel, mi caso no es ése, yo no tengo decodificador, sino que la tv (una samsung smart tv) ya lo lleva incorporado (el DVB, creo que es). Desde hace años veía el canal Disney sin ningún problema pero hace unas semanas empezó a fallar, primero se pixelaba mucho y su señal aparecía mezclada con la del canal Mega y ahora lleva ya unos días que no se ve nada. Leí en el foro que había más gente a la que le estaba pasando lo mismo y quería saber si se ha producido un cambio de frecuencia o no y, en caso de haberse producido, cuál es la nueva frecuencia asignada. Eskerrik asko
19-03-2016, 09:59 PM
Mensaje: #5
Kaixo taramundi,

No se ha realizado ninguna modificación en la frecuencia de este canal. Aunque no podamos garantizar la visualización de los canales digitales sin el decodificador, prueba a sintonizarlo en la frecuencia 802 de tu televisión.

Agur bat.
19-03-2016, 11:42 PM
Mensaje: #6
Lo tenía y lo tengo sintonizado en:
Frecuencia: 802000KHz
Modulación: 64 QAM
Velocidad símbolos: 6875 KS/s

no he hecho ninguna modificación de cuando lo veía a ahora que ya no lo veo.
20-03-2016, 11:28 AM
Mensaje: #7
Kaixo taramundi,

Te recomendamos que pruebes a resintonizar el canal, pero no podemos garantizar la visualización de este canal sin decodificador.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)