Canal + Liga: Consultas y dudas
|
04-03-2015, 10:54 PM
Mensaje: #51
|
|||
|
|||
RE: Canal + Liga: Consultas y dudas
Y que culpa tengo yo, que hace 10 días me venden ese paquete, incluso todavía esta en la web de EUSKALTEL? a esto se le llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
EUSKALTEL se tenía que haber responsabilizado del tema, dándome acceso para ver el partido en el canal que sea o descontándome dinero de la cuota. Pero, ni una cosa ni la otra Pienso ir a la oficina del consumidor, por que se me ha quedado una cara de tonto que no veas. |
|||
04-03-2015, 11:00 PM
Mensaje: #52
|
|||
|
|||
Kaixo XAXO,
Como te ha indicado Maitane, Canal + liga ofrece partidos de liga y copa, hasta ahora se han emitido partidos de copa en este canal. Como la copa se encuentra en semifinales, (2 partidos) uno de ellos se emite en abierto y el otro canal + ha decidido emitirlo por su canal principal canal+1. es una cuestión ajena a Euskaltel son los derechos televisivos. Sentimos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias. Agur bat |
|||
04-03-2015, 11:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2015 11:02 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #53
|
|||
|
|||
A ver, XAXO, en la oficina del consumidor no te van a poder ayudar, te vuelvo a explicar por qué:
En la web se publicita canal+ liga en oferta por 9,95€/mes, y se explica brevemente en qué consiste dicho canal (al igual que lo pone en la web del propio canal+), es un canal que ofrece 8 partidos por jornada (+ el de cuatro en abierto son 9) y también ofrece la copa. En ningún momento pone que te vayan a dar el partido QUE ES EXCLUSIVO DEL PLUS Barça-Villarreal. Si entendieras de derechos de fútbol y de la situación del panorama español, sabrías que Gol Televisión y Canal+ Liga emiten los mismos partidos tanto de liga como de copa, después hay un partido en abierto y otro exclusivo de canal+1. Llegadas semifinales, no hay partidos de copa por gol televisión ni por canal+ liga, y eso lo deberías saber antes de contratar nada, ya deberías saber que ese partido de hoy iba en canal+1 y si querías haber contratado este otro canal, ya que la semana pasada fue igual. Otro partido en abierto, y la final va en TVE por ley. |
|||
04-03-2015, 11:07 PM
Mensaje: #54
|
|||
|
|||
(04-03-2015 11:01 PM)Joxeandoni escribió: A ver, XAXO, en la oficina del consumidor no te van a poder ayudar, te vuelvo a explicar por qué:Yo opino lo mismo que tu, toda la temporada estan dando un partido en el plus 1 otro en abierto y el resto en el plus liga. Pero tofos los años igual este no ha sido especial. |
|||
04-03-2015, 11:09 PM
Mensaje: #55
|
|||
|
|||
Que sepáis que nos espera el Barcelona en la final.
|
|||
05-03-2015, 12:58 PM
Mensaje: #56
|
|||
|
|||
Yo contraté este paquete hace 15 días. En la publicidad de EUSKALTEL bien claro pone que se ve toda la copa. En ningún sitio pone que la semifinal no entra. He pagado por un servicio que no he disfrutado y encima con publicidad engañosa.
Por otra parte ya sé que hay un partido que se ve en otro canal. Ese no me interesa. Me interesa la liga y la copa. Parece que el malo soy yo, que tengo que entender que hay partidos que dan en otro canal. Mirar bien la publicidad y me decis. Ondo izan |
|||
05-03-2015, 01:23 PM
Mensaje: #57
|
|||
|
|||
Ya hemos mirado la publicidad, y pone que ese canal da 9 partidos, cosa que tampoco es verdad, dan 8 y cuentan el que va en abierto en cuatro. Y pone que dan la copa, no pone nada de "toda". Tú sí que deberías de saber que tanto en liga como en copa primero eligen partido canal+1 y después en abierto. No hay publicidad engañosa, es la misma descripción del canal que tiene el plus en su web.
|
|||
05-03-2015, 01:24 PM
Mensaje: #58
|
|||
|
|||
Kaixo XAXO,
Sentimos el malentendido ya que contratando Canal+ Liga se pueden 9 partidos de Liga por jornada (8 en el canal y 1 en abierto) y partidos de Copa (el que se da en abierto y los que emita el canal). En ambos casos (LIGA y COPA), Canal+ 1 tiene en exclusiva la emisión de un partido. Agur bat. |
|||
05-03-2015, 03:23 PM
Mensaje: #59
|
|||
|
|||
Kaixo Joxeandoni.
De verdad, no quiero polemizar más. Entra el la web de EUSKALTEL. Luego televisión. A mi me pone. Celébralo 9 partidos de liga y TODA la copa. Es lo que yo leo. En tu página web igual pone otra cosa. Sin rencor. Ondo izan |
|||
05-03-2015, 03:57 PM
Mensaje: #60
|
|||
|
|||
Kaixo XAXO,
Sentimos el malentendido ya que contratando Canal+ Liga se pueden 9 partidos de Liga por jornada (8 en el canal y 1 en abierto) y partidos de Copa (el que se da en abierto y los que emita el canal). En ambos casos (LIGA y COPA), Canal+ 1 tiene en exclusiva la emisión de un partido. Agur bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)