Canal + Liga: Consultas y dudas
|
05-03-2015, 04:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2015 04:52 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #61
|
|||
|
|||
RE: Canal + Liga: Consultas y dudas
No quieras ver cosas donde no las hay, ni crear polémica de donde no la hay. Antes de contratar canal+ liga te tenías que haber informado. Información sobre los canales haberla consultado con el propio plus ya que Euskaltel lógicamente no se hace responsable de sus contenidos. Repito: tanto en liga como en copa la distribución es, partido exclusivo del plus en canal+1, partido en abierto y el resto en gol televisión y canal+ liga. Si en semifinales solo hay dos partidos como van a dar alguno canal+ liga y gol televisión?
|
|||
05-03-2015, 05:51 PM
Mensaje: #62
|
|||
|
|||
Kaixo,
Por una vez doy la razón al que se queja de publicidad engañosa, y en la Web de Euskaltel pone que se retransmiten 9 partidos de liga y TODA la copa. Esta información viene en el banner principal de la web, y si entras dentro, ya viene especificado como dice joxeandoni. No está bien explicado, y deberían de cambiarlo. Saludos |
|||
05-03-2015, 06:07 PM
Mensaje: #63
|
|||
|
|||
(05-03-2015 05:51 PM)dacwin87 escribió: Kaixo, |
|||
30-03-2015, 11:56 AM
Mensaje: #64
|
|||
|
|||
Alguien me podría explicar porque al contratar la segunda televisión de euskaltel no te activan el canal + liga en esa segunda televisión cuando ya lo tienes contratado en la primera.
No entiendo porque si se paga una cuota por un servicio 2ª tele, no se ve exactamente lo mismo que en la primera. |
|||
30-03-2015, 12:00 PM
Mensaje: #65
|
|||
|
|||
Kaixo IPAR,
En el servicio segunda televisión no se duplican los canales premium Canal+ 1, canal+ Liga y Canal Payboy. Agur bat. |
|||
30-03-2015, 12:57 PM
Mensaje: #66
|
|||
|
|||
Otro que no se informa antes de contratar...
|
|||
30-03-2015, 01:13 PM
Mensaje: #67
|
|||
|
|||
Para Ibon, eso no responde a mi pregunta. Sé que no se duplican, la pregunta es por qué.
Para Joxeandoni, donde ves que haya contratado, donde ves que no me haya informado. Estoy planteando una duda de por qué se hace así, ya que eso es lo que no entiendo. Tu mensaje no aporta nada a la resolución de mi duda. |
|||
30-03-2015, 01:16 PM
Mensaje: #68
|
|||
|
|||
En la pregunta pones al contratar. La respuesta es sencilla, se duplican los paquetes, no los canales extra. Al igual que en el videoclub no se duplican las compras, cada deco va por libre.
|
|||
30-03-2015, 01:18 PM
Mensaje: #69
|
|||
|
|||
Kaixo Ipar,
Los canales premium no se duplican por exigencias de las propias cadenas. Agur bat. |
|||
30-03-2015, 09:45 PM
Mensaje: #70
|
|||
|
|||
A ver cómo queda el reparto televisivo de la Liga este verano... De momento ya sabemos que mediapro tiene la Champions y la Europa League por 3 años y sacará un canal con estas dos competiciones por 10€ al mes. Esperemos que para La Liga también tengamos Gol Televisión a un módico precio!
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)