Canal + Liga: Consultas y dudas
|
21-10-2012, 07:43 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Canal+ Liga
Soy el unico al que se le corta la señal el osasuna Betis? Y solo ese canal?
|
|||
21-10-2012, 07:51 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Canl Plus liga Multi
yo ahora lo estoy viendo por canal plus liga normal
|
|||
21-10-2012, 07:51 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Kaixo zgr,
No tenemos constancia de ninguna incidencia con la televisión. Indícanos que te ocurre, para poder ayudarte. Gero arte. |
|||
21-10-2012, 08:02 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Pues ahora parece que se ve en canal plus normal, no multi. En multi se veia a cachos.
|
|||
21-10-2012, 08:20 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Kaixo zgr,
Si te vuelve a pasar, indícanoslo. Agur bat. |
|||
02-06-2013, 10:49 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Consulta servicio Canal+ Liga
Egun on,
Quisiera saber si el servicio de Canal+ Liga será desactivado automáticamente por parte de Euskaltel como ha ocurrido en el pasado con otros canales de fútbol al terminar la Liga ... o si tenemos que llamar para desactivarlo. Eskerrik asko, |
|||
02-06-2013, 11:39 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-06-2013 11:44 AM por Ibon.)
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Consulta servicio Canal+ Liga
Kaixo Xheik,
El Canal+Liga no se desactiva automáticamente porque durante todo el verano ofrecemos una variada e interesante programación: • Play off de ascenso a liga BBVA (partidos en diferido) • Ligas Americanas: Liga Argentina Clausura (última jornada 23 Junio), Brasileirao (del 26 Mayo al 08 Diciembre), MLS • Programas de producción propia como el especial “Cierre San Mamés” con emisión de partidos históricos y “Vicente del Bosque” ambos en el mes de Junio • La XX edición del Torneo Nacional BlueBBVA de Fútbol 7, del 7 al 9 Junio • Partidos amistosos de equipos con derechos de Canal+ • Supercopa de Holanda y Alemania en la última semana de Julio • Comienzo ligas europeas: Holanda 2 de agosto, Alemania 9 agosto, Liga Italiana el 24 agosto. • Liga BBVA y Adelante: inicio de las ligas previstas para mediados de Agosto. Agur bat |
|||
02-06-2013, 11:44 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
RE: Consulta servicio Canal+ Liga
Ok, eskerrik asko.
Habrá que llamar entonces. |
|||
02-06-2013, 11:53 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
RE: Consulta servicio Canal+ Liga
Kaixo Xheik,
Puedes solicitar la baja llamando al 1717 o bien enviando un correo desde una cuenta contratada con Euskaltel a info@euskaltel.com con los datos del titular (Nombre, apellidos y DNI) y nuestros compañeros tramitarán tu petición. Agur bat |
|||
14-09-2013, 09:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2013 10:19 AM por Ibon.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Canales sin Television Digital Premium
Hola, soy cliente de euskaltel, tengo la television basico con el deco HD.,y internet, y ahora que a comenzado la liga estaría interesado en el canal + liga, pero es necesario los canales premium que no me interesan. Por otra parte, mirando la competencia, canal +, me regalaria la txampion, en la que juega mi querida real, y sin necesidad de canales premium. Para mi tendrias que dar mas facilidades para poder incorporar canal + liga, ya que sino podremos migrar a canal + como estoy pensando.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)