Tema cerrado 
Canal Natura
30-01-2014, 12:08 PM
Mensaje: #111
RE: Canal Natura
Kaixo nasville7,

Lamentamos la confusión ya que aunque intentamos ayudar a todos los foreros en todo lo posible, este foro está centrado para clientes residenciales.
A las empresas os intentamos ayudar en todo lo posible pero para confirmar las dudas comerciales os tenéis que poner en contacto con vuestro comercial.

Agur bero bat
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2014, 11:45 PM
Mensaje: #112
Me uno con todas mis fuerzas a esta protesta y repruebo enérgicamente a Euskaltel por retirar Natura de la programación.

Considero que es un engaño, una estafa retirar canales que han podido contribuir y ayudar a que algunos nos hayamos dado de alta en Euskaltel. Ya lo sé, me contestarán que en el contrato que firmé se encuentra establecida la posibilidad de la retirada de canales sin previo aviso, bla, bla, bla..., pero me da exactamente igual, me siento engañado y creo que lo único que ha conseguido Euskaltel con esta decisión es mermar la calidad de su oferta televisiva y provocar que al finalizar mi contrato el primer año, me de de baja.

Soy un apasionado de los buenos documentales y, entre la bodrio cocina machacona del Jamie Oliver, los tuneadores de coches, las subastas, las casas de empeños y un gran elenco de porquería enlatada que nada tiene que ver con un documental con rigor cultural o científico, pues eso, estoy más que harto y para uno de los pocos canales decentes que nos ofrecían, van y lo retiran...

Pues eso, ya saben lo que hay Sres. de Euskaltel.
01-02-2014, 11:59 AM
Mensaje: #113
Kaixo tRoN,

Trasladamos tu sugerencia junto con las demás, para que el departamento de televisión tenga en cuenta vuestra opinión.

Agur bat.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)