Tema cerrado 
Canal Natura
13-12-2013, 11:37 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2013 11:38 AM por nashville7.)
Mensaje: #21
RE: Canal Natura
Buenos dias : Quiero mostrar mi desacuerdo con la supresión del Canal Natura de la emisión de Euskaltel. También estoy leyendo que nos "ofrecen" otro canal cómo Xplora como sustituto y decididamente para nada tiene que ver dicho canal (el cual ya existía) con Natura. Si cómo decís intentais satisfacer los gustos de vuestros clientes.. quiero deciros que en ningún momento nos habeis preguntado si queríamos ese canal o no..
Este canal existía fuera de los canales de pago desde hace años y parece que la crisis empuja fuerte... ¿qué canal será el siguiente en desaparecer...? Señores del dpto. de Markéting, no cambien la calidad por la mediocridad.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
13-12-2013, 11:49 AM
Mensaje: #22
una pena que hayais quitado Natura, tanto de los analogicos (sustituido por Xplora) como de los digitales, que ahora se quedan con un canal menos. teneis pensado añadir un canal mas?
13-12-2013, 11:55 AM
Mensaje: #23
(13-12-2013 10:20 AM)gorgias1976 escribió:  Mi opinión personal puede escocer a los que no pagáis por la TV premium, pero yo pienso que Natura no es canal de la TDT y por tanto debe estar únicamente incluido en los "packs" de pago (que por cierto los precios actuales me parecen de risa con lo que eran hace años). En mi opinión es un canal de los que deben pasar por el Canal Invitado de vez en cuando para intentar atraer clientes a las opciones premium.

Mi opinión, a mí personalmente no me escuece el que desaparezca un canal de la parrilla, el cual no veía demasiado, Natura es "semipremium", y ya sabemos que no es de la TDT (gratis).

Puede escocer, el que te digan: "hemos quitado Natura y lo hemos sustituido por Xplora etc...de la tv analógica" y de la digital creo que tambiénConfundido.

Ya que se elimina un canal digamos, premium, reemplázenlo por otro de similares características...no pongo ejemplos, vosotros ya sabéis.O de otras temáticas y que están disponibles en nuestros satélites, pero son para la gran mayoría de nosotros algo limitados en su recepción.

ps:era un regalo y desapareció, a ver los olentzeros.Ángel.

salu2.
13-12-2013, 12:03 PM
Mensaje: #24
La verdad es que no entiendo como han podido quitar natura de la programacion, no se entiende.
Y no se trata de decirnos que lamentais que no sea de nuestro agrado la decision de quitar dicho canal, pienso y creo que no me equivoco que vosotros mismos estais en desacuerdo. Flaco favor hacemos a esta empresa (euskaltel) a la que consideramos como nuestra empresa si eliminamos lo bueno que tiene.
Cuando se marchen clientes a otras compañias y se acrecente mas la crisis ya no valdran frases como la de "sentimos que no sean de vuestro agrado los cambios realizados" y tal vez se escuchen frases como sentimos que se haya tenido de cerrar euskaltel por el empecinamiento de unos pocos en cambiar calidad por mediocridad o lo que es peor por telebasura de la que ya tenemos bastante
13-12-2013, 12:13 PM
Mensaje: #25
Kaixo howy,

En la TV Premium de Euskaltel podéis encontrar documentales sobre gran variedad de géneros (Naturaleza, Viajes, Historia, Ciencia, Sociedad,…) y además con la calidad de imagen en HD.
Por ejemplo el canal National Geographic Wild HD es un canal de dedicado a la Naturaleza que puede ser de gran interés.

Agur bero bat
13-12-2013, 12:33 PM
Mensaje: #26
No os preguntéis más por la desaparición de Natura...

http://chellomulticanal.es/noticias/chel...llomedia/.

Al final, donde se mete Morgan Stanley, siempre habrá guillotina.

saludetes.
13-12-2013, 12:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2013 12:58 PM por BILBOKOA.)
Mensaje: #27
(13-12-2013 12:33 PM)cizallas escribió:  No os preguntéis más por la desaparición de Natura...

http://chellomulticanal.es/noticias/chel...llomedia/.

Al final, donde se mete Morgan Stanley, siempre habrá guillotina.

saludetes.

Pero Morgan Stanley no se ha cargado NATURA. NATURA sigue existiendo, otra cosa es que Euskaltel ha decidido eliminarlo de su parrilla. Para mí es un grave error, pero ellos verán.

(13-12-2013 10:20 AM)gorgias1976 escribió:  Mi opinión personal puede escocer a los que no pagáis por la TV premium, pero yo pienso que Natura no es canal de la TDT y por tanto debe estar únicamente incluido en los "packs" de pago (que por cierto los precios actuales me parecen de risa con lo que eran hace años). En mi opinión es un canal de los que deben pasar por el Canal Invitado de vez en cuando para intentar atraer clientes a las opciones premium.

Creo que estás equivocado, porque NATURA ya no está en Euskaltel, ni en abierto ni pagando. Al menos, según miro la web de Euskaltel, ese canal no aparece ya por ningún lado. Así que, aunque tú pagues por la TV Premium, tampoco tendrás a NATURA.
13-12-2013, 01:01 PM
Mensaje: #28
Pero Morgan Stanley no se ha cargado NATURA. NATURA sigue existiendo, otra cosa es que Euskaltel ha decidido eliminarlo de su parrilla. Para mí es un grave error, pero ellos verán.

Lo sé amigo BILBOKOA,ha sido Euskaltel quien la ha eliminado de su parrilla, como c+ ha eliminado de la suya Eurosport.

salu2.
13-12-2013, 01:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2013 01:18 PM por kesiersoze.)
Mensaje: #29
Hay una cosa que no entiendo. ¿ Porque no se dice la verdad sobre las cosas en vez de marearnos como si fueramos niños tontitos ?. Se puede excusar diciendo , Por motivos que no llegan a nuestro alcance el canal natura deja de emitir. No vendernos la moto de que hay otros canales de animalitos en HD, porque eso ya lo sabemos. ¿ Sera deformación profesional de vendedor en el que la maxima es responder vendiendo.?
Natura le da diez vuelta al canal Xplora , que por cierto ya estaba antes. Xplora en un remix de Discovery en el que meten las repeticiones del él y de algunos programas de national geografic.
13-12-2013, 01:21 PM
Mensaje: #30
Kaixo kesiersoze,

Como hemos indicado anteriormente, Natura ya no está disponible en nuestra Televisión. En la televisión analógica hemos incorporado Xplora, un canal que no se emitía en esta modalidad de televisión.
Si sois amantes de los documentales, hemos querido daros más opciones que tenemos disponibles en nuestra televisión. Sentimos si has creído que os estamos mareando.

Agur bero bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)