Enviar respuesta 
Canal i24news
04-04-2018, 12:14 PM
Mensaje: #1
Canal i24news
Hola,

Desde que empecé a ver la tele de Euskaltel hace mes y medio en el canal i24news me aparece un mensaje que dice que está temporalmente fuera de emisión por razones ajenas a Euskaltel. Quería saber cual es el problema y hasta cuando va a estar así.

Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2018, 12:50 PM
Mensaje: #2
RE: Canal i24news
Kaixo Bittors,

No se emite el canal por causas ajenas a Euskaltel, como puede ser que el propio canal haya dejado de emitir la señal.

Ondo izan.
04-04-2018, 12:59 PM
Mensaje: #3
No es el caso, i24news sigue emitiendo, lo que no se es por qué no se ve en Euskaltel, esa era la pregunta, si me pudieráis dar una respuesta más concreta en lugar de lo que podría ser o no ser.

Mila esker
04-04-2018, 02:35 PM
Mensaje: #4
Kaixo Bittors,

Como ya hemos indicado, el cese de la emisión de la señal es debido a causas ajenas de Euskaltel.

Agur bat.
04-04-2018, 03:38 PM
Mensaje: #5
Aupa,

Que es por causas ajenas a Euskaltel ya me lo indica también el mensaje que aparece en la pantalla de mi televisión, si he escrito el mensaje en el foro es porque esperaba que me pudieráis dar una causa más concreta. En ese mensaje también pone que está temporalmente fuera de emisión. Si es temporal, ¿para cuándo se prevé que vuelva a estar en emisión?

Cuando contraté la televisión de Euskaltel aparecía entre los canales que iba a poder ver así que creo que el hecho de no poder verla durante todo este tiempo merece una explicación más concreta que la que me dáis. Es uno de los pocos canales que me interesa que están incluidos en la televisión de Euskaltel, así que me gustaría obtener una respuesta.

Eskerrik asko.
05-04-2018, 08:03 AM
Mensaje: #6
(04-04-2018 12:14 PM)Bittors escribió:  Hola,

Desde que empecé a ver la tele de Euskaltel hace mes y medio en el canal i24news me aparece un mensaje que dice que está temporalmente fuera de emisión por razones ajenas a Euskaltel. Quería saber cual es el problema y hasta cuando va a estar así.

Eskerrik asko
¡Hola! ¿Qué clase de respuesta es ésa? ¿No hay nadie en Euskaltel que pueda informar al respecto? En la web este canal emite perfectamente
https://www.i24news.tv/en/tv/live
Agur
07-08-2018, 05:25 PM
Mensaje: #7
(05-04-2018 08:03 AM)txolene1946 escribió:  ¡Hola! ¿Qué clase de respuesta es ésa? ¿No hay nadie en Euskaltel que pueda informar al respecto? En la web este canal emite perfectamente
https://www.i24news.tv/en/tv/live
Agur

Si quieres seguir viendo ese canal, en su versión en francés, lo puedes hacer de forma gratuita mediante la antena parabólica colectiva.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)