Enviar respuesta 
Canales 4k
23-05-2018, 07:10 PM
Mensaje: #1
Canales 4k
Buenas, quisiera saber que canales 4k tiene euskaltel en la actualidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2018, 07:19 PM
Mensaje: #2
RE: Canales 4k
Odisea
23-05-2018, 07:38 PM
Mensaje: #3
Odisea, y solo 2 programas concretos. Vamos, que hay días en los que es ninguno...
23-05-2018, 07:50 PM
Mensaje: #4
Ok gracias, esperare a que tengan más variedad
23-05-2018, 08:17 PM
Mensaje: #5
Kaixo patxi_ ,

Actualmente el único canal que emite en 4K es Odisea. Pero poco a poco se irán sumando otros canales al 4K para que no pierdas detalle de todo su contenido.

Gero arte
24-05-2018, 12:29 PM
Mensaje: #6
yo tengo el deko 4k desde hace unos meses y aun no he visto ningún canal en 4k.

Un día me dio por llamarles y me dijeron que para ver el canal Odisea tenia que acogerme a otra modalidad, es decir, pagar mas.
Total, tengo un deko 4k para naaaaaa, que para ver un canal en 4k que retransmite de vez en cuando, y sera contenido documental; nada de deportes ni películas.............te hacen pagar mas al mes.
Y eso que tengo contratado todo con ellos, internet, mobil y fijo
24-05-2018, 12:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2018 01:56 PM por Ainara.)
Mensaje: #7
Kaixo jabidin,

Son los canales quienes deciden los contenidos que emiten en este formato.
Esperamos que poco a poco se vayan incorporando nuevos contenidos y nuevos canales a la emisión en 4k.

Te recordamos que en el Deco 4K tienes muchas más funcionalidades además del formato de visualización.
El nuevo Deco 4K es un deco de última generación que te permite descubrir todo el contenido de una forma rápida e intuitiva, además incluye toda la funcionalidad de un dispositivo que evoluciona de forma continua.
Podrás disfrutar de:
-Todo el contenido a tu alcance: canales lineales de TV (en directo) y más de 6.000 títulos bajo demanda en la Replayteka para que los veas cuando mejor te venga
-“Te lo Perdiste”: Disponibles los contenidos emitidos en los 7 últimos días de una amplia selección de canales, para verlos en cualquier momento
-Internet en la tele: Todo el fútbol en tu tele (sin necesidad de conectar al televisor otros dispositivos como tablets o móviles), Youtube, un montón de juegos gratuitos para jugar solo u online con amigos, etc. Descarga tus aplicaciones favoritas en la tienda de Google (Google Play) y disfrútalas en tu televisor, como sueles hacerlo en tu móvil.
-Compatible con 4K (Ultra HD): posibilidad de reproducir contenido 4K (Ultra High Definition). Hasta 4 veces más resolución que el Full HD. Para poder ver detalles en la imagen que antes era imposible mostrar. R
-Compatible con Google Cast: envía tus aplicaciones de entretenimiento favoritas desde tu tablet, móvil, etc a la pantalla grande de tu televisor. Encuentra aplicaciones compatibles con Google Cast en g.co/castapps, más de 1.000 aplicaciones compatibles
-Salida de audio: El decodificador 4K tiene una salida de audio digital tipo S/PDIF con conector óptico.

Si tienes cualquier duda, ya sabes que desde aquí estaremos encantados de poder ayudarte.

Agur bat!
24-05-2018, 02:15 PM
Mensaje: #8
"Son los canales quienes deciden los contenidos que emiten en este formato.
Esperamos que poco a poco se vayan incorporando nuevos contenidos y nuevos canales a la emisión en 4k."

Esta afirmación es correcta hasta que te das cuenta que Canal Cocina y Decasa emiten en 4K pero Euskatel no los emite en esta calidad.

Cual es el motivo????
30-05-2018, 04:08 PM
Mensaje: #9
Kaixo Ruben Caulfield,

En Euskaltel estamos trabajando continuamente para ofrecer el mejor servicio de televisión, y eso incluye incorporar nuevos canales, contenidos y funcionalidades.

Un ejemplo de ello es el reciente acuerdo que hemos alcanzado con Netflix, con el que desde nuestro deco 4K podéis acceder a la suscripción en calidad 4K. También estamos trabajando para poder contar en nuestra oferta con más contenidos en 4K.

Un saludo.
06-06-2018, 02:04 PM
Mensaje: #10
(24-05-2018 12:52 PM)Ainara escribió:  Kaixo jabidin,

Son los canales quienes deciden los contenidos que emiten en este formato.
Esperamos que poco a poco se vayan incorporando nuevos contenidos y nuevos canales a la emisión en 4k.

Te recordamos que en el Deco 4K tienes muchas más funcionalidades además del formato de visualización.
El nuevo Deco 4K es un deco de última generación que te permite descubrir todo el contenido de una forma rápida e intuitiva, además incluye toda la funcionalidad de un dispositivo que evoluciona de forma continua.
Podrás disfrutar de:
-Todo el contenido a tu alcance: canales lineales de TV (en directo) y más de 6.000 títulos bajo demanda en la Replayteka para que los veas cuando mejor te venga
-“Te lo Perdiste”: Disponibles los contenidos emitidos en los 7 últimos días de una amplia selección de canales, para verlos en cualquier momento
-Internet en la tele: Todo el fútbol en tu tele (sin necesidad de conectar al televisor otros dispositivos como tablets o móviles), Youtube, un montón de juegos gratuitos para jugar solo u online con amigos, etc. Descarga tus aplicaciones favoritas en la tienda de Google (Google Play) y disfrútalas en tu televisor, como sueles hacerlo en tu móvil.
-Compatible con 4K (Ultra HD): posibilidad de reproducir contenido 4K (Ultra High Definition). Hasta 4 veces más resolución que el Full HD. Para poder ver detalles en la imagen que antes era imposible mostrar. R
-Compatible con Google Cast: envía tus aplicaciones de entretenimiento favoritas desde tu tablet, móvil, etc a la pantalla grande de tu televisor. Encuentra aplicaciones compatibles con Google Cast en g.co/castapps, más de 1.000 aplicaciones compatibles
-Salida de audio: El decodificador 4K tiene una salida de audio digital tipo S/PDIF con conector óptico.

Si tienes cualquier duda, ya sabes que desde aquí estaremos encantados de poder ayudarte.

Agur bat!
Lo que teneis que hacer es cambiar el nombre del Deko, lo que no es admisible que se llame 4k cuando no se emite en 4k; solo si se paga mas.

Por ejemplo, si me venden un coche con llantas de 19" y cuando voy a recogerlo y me encuentro con que me han puesto llanta 16 y me dicen que es un extra y que tengo que pagar mas, me estan engañando, a esto se le llama publicidad engañosa.
Pues esto es lo mismo............

YO TENGO UN DEKO 4K, POR LO QUE ME TENEIS QUE PONER CANALES 4K, AUNQUE SEAN ANUNCIOS, HuhHuh
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)