Enviar respuesta 
Canales Abiertos
13-03-2020, 10:26 PM
Mensaje: #1
Canales Abiertos
Hola buenas tardes. Como cliente de Euskaltel television con "deco" he recibido un email de Euskaltel haciendome saber que como prestación extraordinaria a causa de lo que estamos pasando, Euskaltel pone a disposicion la totalidad de los canales de cine abierto. He estado comprobando dicha apertura, y por ejemplo el Canal de cine "Somos" sigue cerrado. Hay que configurar o solicitar esa apertura que ofrecen?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2020, 10:38 PM
Mensaje: #2
RE: Canales Abiertos
(13-03-2020 10:26 PM)carloscg escribió:  Hola buenas tardes. Como cliente de Euskaltel television con "deco" he recibido un email de Euskaltel haciendome saber que como prestación extraordinaria a causa de lo que estamos pasando, Euskaltel pone a disposicion la totalidad de los canales de cine abierto. He estado comprobando dicha apertura, y por ejemplo el Canal de cine "Somos" sigue cerrado. Hay que configurar o solicitar esa apertura que ofrecen?
Supongo que no lo considerarán un canal de cine familiar. En Twitter pone que han abierto los canales infantiles y canales de cine familiar.
13-03-2020, 10:52 PM
Mensaje: #3
Kaixo carloscg,

Los canales que hemos abierto en Euskaltel son los siguientes: Panda, Disney Junior y Disney XD en lo referente a canales infantiles; Sundance TV, Xtrm, Somos y Dark en cuanto a canales especializados en cine. Si estás teniendo alguna incidencia para visionarlos, envíanos un MP con los datos del titular para que lo revisemos desde aquí.

Agur bat.
14-03-2020, 10:09 AM
Mensaje: #4
Pues se agradece, no estaba enterado porque no tengo TV pero se agrade los movimientos que están realizando las operadoras.

Ánimo a todos!
14-03-2020, 10:48 AM
Mensaje: #5
Kaixo: Yo también tengo el canal Somos cerrado. Ya he mandado el privado.

Saludos.
14-03-2020, 10:57 AM
Mensaje: #6
y la pregunta es los que tenemos contratado el pack infantil y el de películas contratado nos van ha hacer algún descuento estos dias.
14-03-2020, 11:14 AM
Mensaje: #7
Kaixo cristian9921,

Los canales que abrimos de infantil no son exactamente la opción Infantil (porque no incluye, por ejemplo, Baby TV). En el caso de Cine, no se incluye Movistar Estrenos, que sí lo tenéis los que disponéis del paquete de Cine contratado.

Gero arte.
14-03-2020, 11:30 AM
Mensaje: #8
Kaixo carloscg,

Hemos recibido tu mensaje, pero como no tienes la recepción de los mensajes privados habilitado, no podemos responderte a través de esa misma vía.

Hemos realizado un ajuste desde aquí, por lo que comprueba por favor si continúas sin visualizar el canal. En caso de ser así, habilita la recepción de los MP y envíanos un mensaje incluyendo un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
14-03-2020, 12:02 PM
Mensaje: #9
Yo no puedo ver los canales de cine que pones (somos, strm, dark) y ya te he mandado un correo
14-03-2020, 01:46 PM
Mensaje: #10
Es con el deco no?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)