Tema cerrado 
Canales Euskaltel en dos TVs?
05-06-2012, 01:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2012 10:11 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Canales Euskaltel en dos TVs?
¿Cómo hay que proceder para poder ver los canales de euskaltel en dos televisiones? Tengo un deco con canales de pago, no sólo los básico, y me gustaría poder verlos en las TVs que tengo en casa.
Encuentra todos sus mensajes
05-06-2012, 01:31 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Canales Euskaltel en dos TVs?
Kaixo Isotz,

Kaixo Isotz,

Si tienes contratada una modalidad de TVD 50, 80 o 100 canales, dispones de la opción de contratar el servicio Multitele o Multitele Mini.

Con el servicio Multi Tele tendrás la libertad de cambiar todos los canales en televisores diferentes. Para disfrutar del servicio, sólo necesitas dos tomas de Euskaltel y dos decodificadores.

Con el servicio Multi Tele Mini, basta con seleccionar qué canal o grupo de canales envías a un segundo televisor y tú podrás seguir viendo lo que quieras en el primero. Podrás cambiar la elección de lo que se ve en el segundo televisor cuantas veces quieras, fácil y rápido, con tu mando a distancia. Para disfrutar del servicio, sólo necesitas dos tomas de Euskaltel y dos decodificadores, uno de ellos interactivo.

Si quieres consultar las cuotas mensuales de estos servicios, Pincha aquí
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)