Enviar respuesta 
Canales HD
09-12-2014, 11:42 PM
Mensaje: #21
RE: Canales HD
(09-12-2014 09:47 PM)aitorbear escribió:  Ademas en ciertos canales la calidad es muy mala, se entrecorta. He visto que la calidad denla señal es muy baja o incluso nula en varias de las frecuencias que me habeis indicado

Prueba con otro cable como te han dicho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-12-2014, 08:26 AM
Mensaje: #22
Creo lo mismito, lo mejor es que pruebes con otro cable
10-12-2014, 09:37 AM
Mensaje: #23
Probé con un cable premium chapado en oro, pero el tema fue peor. Esta tarde probaré a quitar el router de la toma y meter un cable comercial, en su día me instalaron el router donde normalmente suele ir la TV.
10-12-2014, 06:09 PM
Mensaje: #24
Kaixo aitorbear ,

Si solo tienes una toma y en ella sueles tener conectado el cablemódem, para conectar el cable de la televisión ¿tienes algúna T en la toma para poder conectar los dos servicios?

Gero arte.
11-12-2014, 09:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2014 09:21 PM por aitorbear.)
Mensaje: #25
He probado a desconectar el router y enganchar un cable coaxial comercial y va como un tiro.
El problema viene si pongo una T, la calidad baja y no se ven algunos canales.
La solución mas fácil seria cambiar el cable del router a la otra toma, pero no dispongo de un conector macho.
Valdria con uno comercial?
Al final he encontrado un conector macho y he conectado el router a la toma, pero no tengo conexión a internet.
Parece que la unica toma que esta operativa es la principal
13-12-2014, 07:40 PM
Mensaje: #26
Despues de desmotar la cazoleta de la antena he visto que llega un cable a la toma de TV (entrada) que va bien, y que no sale nada desde el de la radio (salida) que no funciona. Debo llamar al servicio tecnico o se puede resolver de alguna otra forma.

saludos
13-12-2014, 07:50 PM
Mensaje: #27
Kaixo aitorbear,

Tanto el servicio de internet como el de televisión se conectan en la misma toma. Para que ambos se conecten simultáneamente es necesario instalar una T. Una opción puede ser el instalar una toma adicional. Por otro lado te recomendamos no manipular la toma.

Gero arte.
29-01-2015, 06:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2015 07:00 PM por aitorbear.)
Mensaje: #28
he probado a poner la t y sigo
(13-12-2014 07:50 PM)Maitane escribió:  Kaixo aitorbear,

Tanto el servicio de internet como el de televisión se conectan en la misma toma. Para que ambos se conecten simultáneamente es necesario instalar una T. Una opción puede ser el instalar una toma adicional. Por otro lado te recomendamos no manipular la toma.

Gero arte.

he probado a poner la t y sigo con problemas de interferencias en algunos canales, he probado con varios t diferentes
29-01-2015, 07:32 PM
Mensaje: #29
Kaixo aitorbear,

Con una T, dependiendo de la calidad es posible que funcione. Sin embargo, no podemos garantizar su correcto funcionamiento. La única forma en la que podríamos garantizar su correcto funcionamiento, sería instalando una toma adicional.

Agur bat
18-04-2015, 02:11 AM
Mensaje: #30
Canales HDs
Tengo TV Selección +. Acabo de instalar el Deco HD nuevo y recién entregado, veo los canales HD en abierto (Cuatro HD, La 1 HD, etc.) pero no Viajar HD, Historia HD,... HDMI conectado a la TV. Me dice que la tarjeta Euskaltel no está emparejada con este decodificador. ¿Qué hago?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)