Enviar respuesta 
Canales HD
26-07-2016, 09:42 AM
Mensaje: #41
RE: Canales HD
Kaixo txapelduna,

Después del ajuste que hemos realizado en tu servicio, ¿sigues sin poder visualizar los canales en HD?

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2016, 07:45 PM
Mensaje: #42
Hola, acabo de llegar a casa y todo sigue igual, por si acaso he vuelto a reiniciar el decodificador de fabrica, buscando canales y todo eso y sigue igual, ni un solo canal en HD.

Que debo hacer? Llamar al SAT o podéis hacer algo desde aqui.

Gracias y un saludo.
26-07-2016, 08:22 PM
Mensaje: #43
Kaixo txapelduna,

En este momento Ainara no está en línea. ¿Podrías, por favor, facilitarnos los datos del titular a través un MP a cualquier de los moderadores que están en línea?

Ondo segi
27-07-2016, 01:04 PM
Mensaje: #44
MP enviados, a la espera de la llamada del SAT.

A ver si tengo suerte y se soluciona rápido, gracias.
27-07-2016, 03:13 PM
Mensaje: #45
Kaixo txapelduna ,

Te hemos contestado por privado.

Ondo izan
28-07-2016, 11:37 AM
Mensaje: #46
Gracias, tema resuelto, al final hubo que cambiar el deco y parece que todo va bien.

Salu2
28-07-2016, 12:30 PM
Mensaje: #47
Kaixo txapelduna,

¡Nos alegra saber que está solucionado!

Gracias a ti por exponer tu caso y la resolución Gui

Ondo izan
29-09-2016, 09:58 PM
Mensaje: #48
Hola, de nuevo me toca estar aquí.

Parecía que se había solucionado, pero tras el mes de agosto que estuve fuera y este mes de poco tiempo para la tele, decir que desde que he vuelto a usar el Deco, solo he podido ver una vez en HD, otra vez ocurre lo mismo que antes, por lo que descartaré que sea el Deco, a parte ahora sale la @ naranja y no hay servicios ni de grabación, ni mirador ni nada.

A parte el Deco se queda bloqueado en un canal y tengo que reiniciarlo para que pueda cambiar o subir el volumen y ya por último, en otro orden de cosas, se ve claramente que en horas que la gente usa más internet, se ralentiza la conexión.

Yo desde mi ignorancia, creo que no llega bien la conexión o velocidad de la fibra al Deco, y esto hace que no se pueda ver en HD, ya que para ello hace falta más chicha que la que me llega.

Podéis mirarme algo o llamo directamente al SAT.

Gracias.
30-09-2016, 08:04 AM
Mensaje: #49
Kaixo txapelduna,

¿Has probado a llevar el decodificador a valores de fábrica?

Gero arte
30-09-2016, 12:53 PM
Mensaje: #50
Egunon,

En este deco no lo he conseguido, por más que he buscado no encuentro la opción, si fueseis tan amables de ilustrarme donde está esta opción, os lo agradecería.

De todas maneras y sin querer ser ofensivo, no me parece lógico que según leo en el foro, haya que estar cada vez que hay un problema reiniciando los decos o restaurando a 0. Anteriormente estuve años en otra compañía con TV con deco HD grabador, y lo máximo que me ocurrió fue un par de veces que se quedó sin respuesta el mando y se solucionaba apagando y encendiéndolo de nuevo.
Creo que habría que mejorar el hardware o software de los decos, pero me parece que fallan demasiado.

Saludos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)