Enviar respuesta 
Canales HD a saltos en Deco HD Grabador
21-02-2012, 06:24 PM
Mensaje: #11
RE: TVEHD se ve a tirones
no puede ser eso... porque ya lo tenía a 720p... tiene que ser otra cosa...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2012, 07:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012 09:24 AM por Ainara.)
Mensaje: #12
Kaixo marcosmillangomez,

Si ya has probado con todas las indicaciones que se han ido facilitando, y sigues con la incidencia, remítenos tus datos personales a través de MP, para que podamos ver qué ocurre.
Eskerrik asko T
25-02-2012, 07:21 PM
Mensaje: #13
Muy buenas,

Llevo unos días viendo el canal TVEHD correctamente al cambiar a 720p y hoy de repente se ve de nuevo a tirones, lo cambio a 1080i o p y se ve bien de nuevo.¿Porqué pasa esto?¿Qué tiene que ver la resolución?¿ O es problema del ratioframes, herzios...?
¿Cómo puedo saber cual es la resolución más indicada para la emisión de cada canal?

Muchas gracias,¡aaagur!
25-02-2012, 08:23 PM
Mensaje: #14
Kaixo Axier:

Envíanos un MP con tus datos, para que podamos comprobar el motivo de que no veas TVE HD correctamente.

Eskerrik asko
03-03-2012, 10:59 AM
Mensaje: #15
Buenos días Maitane,

Perdón por la demora en contestarte, la verdad que cambiando de resolución a veces se soluciona, pero el otro día viendo el futbol se veía a tirones con cualquier resolución, no había manera de arreglarlo.
Pasé nota de avería pero me parece extraño que solo suceda con este canal. Me dijeron que si no era por causa de Euskaltel me cobrarían y como a veces se soluciona cambiando la resolución anulé la cita.
Es bastante molesto porque me gusta ver sobre todo deporte en este canal y con esos tirones es imposible, pero como también tengo el cable conectado directamente al deco de la tele y así se ve bien, pues me conformo y lo veo directamente a través de él.
Espero que con alguna actualización de firmware se solucione.
De todas formas muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
03-03-2012, 07:20 PM
Mensaje: #16
Hola, yo tengo abierta una incidencia desde el pasado Jueves 23 de Febrero por este motivo, que lo detecté a principios de mes de Febrero. Vino un técnico y confirmó que no era de la instalacion, ni de la señal, ni del deco...que era general y que incluso que en la Central de Zamudio, también lo veían asi.... Y no se nada más, hay momentos que se ve bien, en otros mal con los famosos tirones... Llevo diez dias esperando y no me dan respuesta... Espero que lo solucioneis pronto porque está siendo ya muy pesado y molesto.
Y no, no se soluciona cambiando la resolución, porque hasta en 576p se ve a tirones...
Un saludo
03-03-2012, 07:28 PM
Mensaje: #17
Kaixo guimai,

Mándanos por MP tus datos y miramos como está la incidencia

Agur bat
05-03-2012, 05:25 PM
Mensaje: #18
Me gustaría que confirmasen que es un tema generalizado, o si hay alguien al que se le haya solucionado.
Realmente es un engorro porque para una de las pocas cadenas que emiten alta definición decente no podemos aprovecharla.
Gracias. Saludos.
05-03-2012, 05:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012 09:54 PM por Maitane.)
Mensaje: #19
Kaixo Asier,

Para poder comprobar la activación de tu servicio de TV, nos puedes remitir MP con tus datos.

Eskerrik asko
05-03-2012, 08:31 PM
Mensaje: #20
Hola, confirmo lo que me comentaron viatelefónica hace unos dias: "En la Central de Zamudio también padecen y detectan este error y tiene toda la pinta que es un error generalizado....
Y viendo el foro parece que se va confirmando...

Saludos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)