Canales HD a saltos en Deco HD Grabador
|
09-03-2012, 04:32 PM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: TVE HD se ve a tirones
Gracias por la aclaracion Aitor,en mi caso ahora va perfecto.Eskerrik asko.
|
|||
09-03-2012, 04:45 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
En el mío también, estoy viendo ahora el ciclismo y se ve perfecto.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos. |
|||
12-03-2012, 11:18 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
en mi caso tambien se a solucionado gracias
PD:tanto digo lo bueno como lo malo |
|||
13-03-2012, 09:18 AM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
Kaixo a todos:
Nos alegramos que el problema se haya solucionado. Esperamos que sigáis utilizando el Foro, para resolver vuestras dudas e incidencias. Eskerrik asko eta gero arte. ![]() |
|||
13-03-2012, 07:39 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
Hola por mi parte desde le Sábado también se ve (lo poco que he visto). Hoy la prueba de fuego será el partido de la Champions.
Saludos |
|||
25-08-2014, 08:12 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
RE: TVEHD se ve a tirones
Buenas, no se si es en este foro donde tengo que dejar este mensaje, ya que es la primera vez que lo utilizo. desde hace un mes mas o menos la televisión se ve a tirones, se pierde la imagen y el sonido y aparecen lineas horizontales en la pantalla. he reiniciado el deco ya que he leido que lo recomendabais en problemas parecidos pero sigue igual. me podeis indicar como proceder? gracias,
|
|||
25-08-2014, 08:37 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
Kaixo ducros,
¿Has comprobado si el cable coaxial esta correctamente conectado al deco y a la toma? |
|||
19-01-2017, 05:29 PM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
Buenas, quería comentar que a nosotros también nos pasa pero en todos los canales HD y con la resolución puesta a 1080p en e deco. Hemos confirmado que no se trata de un problema ni del televisor, ni del cable ya que hemos probado con dos televisores y con varios cables HDMI de alto ancho de banda.
Lo que comentáis, todos los canales HD se ven a tirones, se nota sobre todo en movimientos lentos y barridos de cámara. (Como informático recomiendo al servicio técnico que actualicen los decos haciendo que la frecuencia de reloj de la CPU, del procesador de graficos y de la memoria del deco sean ligeramente mas altas.) Un saludo |
|||
19-01-2017, 05:42 PM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
Kaixo Findower,
¿Has probado a restaurar el decodificador a valores de fábrica? Gero arte |
|||
19-01-2017, 05:53 PM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
RE: TVEHD se ve a tirones | |||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)