Canales HD a saltos en Deco HD Grabador
|
19-01-2017, 05:58 PM
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
RE: TVEHD se ve a tirones
Kaixo Findower,
Indícanos el DNI del titular por MP para poder revisar tu decodificador. Ondo izan |
|||
05-03-2017, 11:00 PM
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
Canales HD a saltos en Deco HD Grabador
Gabon,
Desde hace un par de días las canales HD van a saltos, solo la imagen el sonido va bien, de vez en cuando se queda durante un segundo la imagen congelada. Me pasa a mi y a mi Ama también, en dos barrios distintos de Bilbao. Creo que ha sido por alguna actualización ya que ambos decos han aparecido con la resolución a 576i como si se hubieran reiniciado solos y hemos tenido que ponerla de nuevo a 1080p. No ocurre continuamente pero es muy incomodo. El Deco es el que tiene disco duro y ya los hemos reseteado y siguen igual. Aguressss. |
|||
06-03-2017, 01:00 AM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
RE: Canales HD a saltos en Deco HD Grabador
Otro por aquí
|
|||
06-03-2017, 09:06 AM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
Kaixo ipt ,
Vamos a revisarlo. Para ello, necesitamos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). En tu caso, Goiti, no es necesario: mi compañero Ibon me ha pasado los tuyos. Gero arte |
|||
06-03-2017, 06:49 PM
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
Kaixo,
Aunque Aitor me ha dicho que habéis realizado unos ajustes esto sigue igual. He vuelto tanto a reiniciar como a valores de fabrica y nada ha cambiado. Aguresss. |
|||
06-03-2017, 07:08 PM
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
Kaixo Goiti,
En este momento nuestros compañeros Ibon y Maitane no están disponibles. ¿Nos puedes indicar el DNI del titular por MP para que lo podamos revisar? Gero arte |
|||
07-03-2017, 04:04 PM
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
Aqui igual, zona Barrio altamira. Y mis padres en cruces, tambien les sucede.
Tenemos el DecoHD grabador con disco duro. |
|||
07-03-2017, 04:09 PM
Mensaje: #48
|
|||
|
|||
Kaixo aritzmendez,
Restablece el decodificador a valores de fábrica e indícanos el resultado. Gero arte |
|||
07-03-2017, 08:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2017 08:16 PM por Iker L..)
Mensaje: #49
|
|||
|
|||
Me acaban de llamar del servicio técnico y ya les he dicho que es una cosa generalizada, pero dicen que no tienen constancia de ello y me dicen que me mandan un técnico y que si no es problema de EKT me cobran 60€, le he dicho que ni hablar y hay ha terminado la conversación.
Como ya veis desde el foro que somos varios y en distintas zonas por favor lo comuniqueis para que lo traten como es debido. Aguressss... ¡¡¡Que valor!!! Me llega un SMS que la incidencia esta resuelta..... Alucino.... |
|||
07-03-2017, 08:35 PM
Mensaje: #50
|
|||
|
|||
Kaixo Goiti,
No te preocupes, si la incidencia es nuestra no se factura la salida e intervención del técnico. Lo volvemos a revisar. Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)