Enviar respuesta 
Canales HD en Edonon
18-11-2014, 06:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2014 08:14 PM por Ainara.)
Mensaje: #1
Canales HD en Edonon
(18-11-2014 06:40 PM)gorgias1976 escribió:  No estoy seguro de si el deco permite ordenar los canales, el deco grabador sí, pero creo que el no grabador no. Sólo te permite crear tu lista personalizada.

Por lo que yo sé edonon no se ve en HD. Al menos no a mi.

Pues vaya ni siquiera odisea o national geo que me acuerdo de que esos si tenían versión hd en verano?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-11-2014, 06:45 PM
Mensaje: #2
RE: Deco HD no grabador
en hedonon los canales wue tienen hd normal se ven en hd.
18-11-2014, 06:49 PM
Mensaje: #3
Se ven en hd como desde junio o julio cuando apareció la aplicación en apple store.
18-11-2014, 07:12 PM
Mensaje: #4
(18-11-2014 06:49 PM)lanines escribió:  Se ven en hd como desde junio o julio cuando apareció la aplicación en apple store.

Pero todos los tienen version hd en el deco tiene version hd en edonon entonces? Porque yo la probé desde junio hasta septiembre y versión hd solo había de unos pocos por ejemplo fox, syfy, TNT y bastantes más estaban en sd se veían bien pero no era hd , aparté lo podías distinguir por la mosca que era la de canales sd
18-11-2014, 08:23 PM
Mensaje: #5
RE: Canales HD en Edonon
Si hay canales en hd en edonon
18-11-2014, 08:38 PM
Mensaje: #6
(18-11-2014 08:23 PM)enekito escribió:  Si hay canales en hd en edonon

Pero todos los que tienen version hd en el deco por ejemplo fox?
18-11-2014, 11:20 PM
Mensaje: #7
Bai, los canales que hay en HD están en HD en Edonon

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
19-11-2014, 11:07 AM
Mensaje: #8
Pues yo he puesto edonon en un portatil enchufado a la tele por HDMI y la calidad era bastante peor.
Igual me estoy equivocando con cosas del videoclub de edonon y no con la emisión en directo. Ya probaré de nuevo para confirmarlo.
19-11-2014, 12:42 PM
Mensaje: #9
Kaixo,

Para saber, que canales se pueden disfrutar en HD en Edonon, hay que fijarse en el logo; si marca HD, ese canal tendrá resolución máxima en HD pero es el propio reproductor de cada dispositivo el que coge el perfil más alto de acuerdo a la disponibilidad de ancho de banda, tipo de canal y características del dispositivo; si es un canal HD, cogerá el perfil más alto disponible siempre y cuando tenga capacidad de ancho de banda para soportar la emisión del canal, sino, cogerá un perfil más bajo.

Agur bat
20-11-2014, 06:06 PM
Mensaje: #10
Vale ya tengo activo edonon y como recordaba de cuando lo utilize en verano solo están en hd cosmo,eurosport, tdp, sportmania, national geo ,wild, viajar ,odisea, canal cocina,tribo y etb.
Por conexion no es por que tengo 120 mb y lo mismo pasa con el vod todo lo que he visto de gratuito es en sd y ademas esta grabado con los anuncios intermedios y con mosca...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)