Canales HD sin señal
|
06-03-2015, 09:11 AM
Mensaje: #61
|
|||
|
|||
RE: Actualizo modem Euskaltel y ahora veo pixelada la TV
Si no tienes un decodificador oficial de Euskaltel para Euskaltel es como si no tuvieras tv, como es lógico, ya que no pagas por ella y puedes usar el TDT normal. Por tanto es lógico que no lo tengan en cuenta y que no se hagan responsables de ello.
|
|||
06-03-2015, 09:58 AM
Mensaje: #62
|
|||
|
|||
Kaixo isancristobal,
Cuando te has puesto en contacto con nuestros compañeros, ¿has llamado al 1717 o al 1718? Agur bat. |
|||
06-03-2015, 10:20 AM
Mensaje: #63
|
|||
|
|||
He llamado al 944011200 pq a esos números de 4 dígitos mi operador no me permite llamar.
Yo no digo que se hagan responsables, pero cuando uno activamente llama para preguntar si merece o no la pena (dado que estaba todo en orden), le cuenten todo... las ventajas, y las posibles desventajas. Es evidente (por lo que leo por aquí), que no soy el único. Y luego el usuario tomará la decisión y asumirá las consecuencias. Pero no, que te cuenten sólo lo bueno... y ahora cuando llamo me dicen... primero, que tengo que pagar la salida 72€ y segundo, que la solución pasa por comprar su deco TDT. Esto es de chiste... me siento totalmente engañado, la verdad. Repito, yo estaba de puta madre. |
|||
06-03-2015, 10:35 AM
Mensaje: #64
|
|||
|
|||
Kaixo isancristobal,
¿Puedes, por favor, probar a desconectar el Router y verificar si así se sigue píxelando la imagen? ¿Qué modelo de Router te han instalado? Gero arte |
|||
06-03-2015, 03:15 PM
Mensaje: #65
|
|||
|
|||
Por mucho que llames, si no tienes la tv contratada con ellos y con su decodificador oficial ellos no pueden saber si tu la tv la ves a través de la señal de Euskaltel o de la TDT normal, por tanto es lógico que no te puedan avisar de lo que te ha pasado.
|
|||
08-03-2015, 09:32 PM
Mensaje: #66
|
|||
|
|||
si dispones de un televisor dvb-c, revisa que tienes el cm y la tv a un repartidor, si es asi , puede que el cm este interfiriendo el la tv, al no tener el decodificador de euskaltel suele pasar a veces, solucion, FILTRO IKUSI RVR-066 en la rama que va a la tv ( nunca en la rama del cm ya que te quedas sin conexion )
|
|||
18-09-2015, 11:28 AM
Mensaje: #67
|
|||
|
|||
Imagen de TV pixelada
Hola
He instalado tv nueva y la configurado pero la señal se pixela en todos los canales ¿qué tengo que hacer? Gracias |
|||
18-09-2015, 12:43 PM
Mensaje: #68
|
|||
|
|||
RE: Imagen de TV pixelada
Kaixo gemmarojo,
Revisa que tengas la conexión a la toma de Euskaltel bien conectada y que no tengas ninguna interferencia. Gero arte |
|||
04-11-2016, 09:43 AM
Mensaje: #69
|
|||
|
|||
Señal TV cable mala o defectuosa
Buenos días,
Estaba ayer viendo la TV de Euskaltel a través de su deco HD y ya sea La Sexta o AMC y tenía pixelaciones cada poco. Puse La Sexta directamente a mi TV con sintonizador DVB-C y desaparecieron esas pixelaciones. Mi duda es ¿si es problema del deco o es mala la señal por problemas en la instalación de la TV por cable? La instalción me la hicieron en agosto de 2015 Gracias |
|||
04-11-2016, 09:50 AM
Mensaje: #70
|
|||
|
|||
RE: Imagen de TV pixelada
Kaixo inyigo,
¿Nos puedes confirmar si al conectar directamente a la TV, estabas conectado a la toma de Euskaltel? Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)