Canales HD sin señal
|
13-11-2016, 02:01 PM
Mensaje: #73
|
|||
|
|||
RE: Imagen de TV pixelada
Buenos días.
Hace 3 o 4 días que la televisión ha empezado a pixelarse y entrecortarse. Me pasa en todos los canales. Tras leer este hilo, he hecho lo que recomendaba Aitor en su ultimo mensaje: Cita:- Pulsa el botón de la llave en el mando Entonces el deco se ha reiniciado y al indicarle el idioma y la zona, ha empezado a sintonizar los canales. Pero al de unos segundos me salía un mensaje indicando que no tenia señal y que revisase el cable. He revisado todo y estaba correcto. He intentado sintonizar los canales y nada el mismo mensaje. A mi el deco me lo instalaron a la toma de euskaltel mediante una "T" donde están conectados el deco de la TV y el cable coaxial del cable modem. He probado a quitar esa "T" y a conectar el cable de TV directo a la toma y entonces me ha sintonizado todos los canales correctamente y ya no se pixelaba ni se cortaba la imagen. Entonces he vuelto a conectar la "T" y a dejarlo todo como estaba de origen y entonces la imagen empieza otra vez a pixelarse y entrecortarse. Que puedo hacer?? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)