Enviar respuesta 
Canales TDT
20-04-2013, 07:20 PM
Mensaje: #1
TDT
Hola, aparte de que tengo contratado euskaltel, también tengo las tomas de pared de euskaltel (las que valen para la TV TDT). Al sintonizar los canales veo que Golt no sale por ningún sitio, antes lo teníais de pago y se paso a TDT, y hago una búsqueda por los canales TDT pero Golt no me lo encuentra. Por que puede ser? Confundido Si lo intento por la única toma de la comunidad que tengo en casa si que lo encuentra, pero no me sirve porque la tv que realmente necesito que me encuentre golt no lo hace.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2013, 07:23 PM
Mensaje: #2
RE: TDT
Kaixo korrose,

En la parrilla de canales de Euskaltel no se encuentra ese canal.

Agur bat
04-07-2013, 03:50 PM
Mensaje: #3
Kaixo.

Tengo un TDT de euskaltel que lo tuve conectado a una tele con conexión a euskaltel. Ahora que he cambiado la tele, quiero utilizar el TDT en una tele pequeña que no está conectada a euskaltel. Se puede????? Lo pregunto porque al intentarlo me indica que no hay señal y que verifique la señal de entrada.
04-07-2013, 03:57 PM
Mensaje: #4
Kaixo ainhoage,

Nuestros decodificadores están preparados para una conexión por cable, por lo que si lo estás conectando a la toma de la antena colectiva, no vas a poder ver la TV a través del deco.

Gero arte
06-07-2013, 01:36 PM
Mensaje: #5
Yo os acobsejo el hd grabador. Lo utilizo un monton sobretodo el timeshift
11-07-2013, 12:59 PM
Mensaje: #6
Kaixo isveg,

Podéis acceder a la información de este decodificador aquí.

Agur bat
29-08-2013, 08:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-08-2013 08:42 PM por stivilander.)
Mensaje: #7
TDT
Hola a todos, soy cliente de euskaltel de hace años ,tengo una duda y es la siguiente ,hace años compré mi primer TDT euskaltel y sigue funcionando pero hace dos años, compre otro modelo mas a nuevo para mi cuarto y veo canales, que en el viejo no veo ,he intentado sintonizar canales en el TDT antiguo, pero no encuentra mas....cual puede ser el la causa, de que en un TDT vea mas canales, y en el otro no?....y otra ...sabeis si euskaltel te recoje el tdt viejo y te lo cambia por uno nuevo?...gracias a todos y espero respuestas,,un saludo.
29-08-2013, 08:47 PM
Mensaje: #8
Gabon stivilander,

¿Los dos decodificadores son de Euskaltel? ¿En los dos están introducidas las tarjetas TVD?

Gero arte
30-08-2013, 08:29 PM
Mensaje: #9
Creo que no se recogen y te dan nuevos los decodificadores, ea decir, no hay plan renove
30-08-2013, 08:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2013 08:52 PM por Ander.)
Mensaje: #10
Arratsaldeon marin,

No se cambian los decodificadores viejos por nuevos. Disponemos de varios decodificadores en régimen de alquiler, si quieres, puedes consultar los diferentes modelos pulsando aquí.

Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)