Enviar respuesta 
Canales TV: Dudas y consultas
18-09-2012, 04:26 PM
Mensaje: #91
RE: Canal + champions
Kaixo Elur11,

Como indica mi compañero Ander en cuanto tengamos información sobre si se va a incluir canal+ Champions en la parrilla de televisión, os informaremos a través de este medio.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2012, 09:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-09-2012 12:57 PM por Ibon.)
Mensaje: #92
Canal + Liga
Para cuando canal+1 en HD? Si podéis por que por lo que se los derechos de canal+HD no tiene ninguna plataforma escepto digital plus
19-09-2012, 12:23 AM
Mensaje: #93
Vaya, yo pensaba que canal + 1 ya emitia en HD... no es así? Canal + Liga será en HD cuando comience a emitir en Octubre o tampoco?
19-09-2012, 09:35 AM
Mensaje: #94
Kaixo perello,

Canal+ Liga se podrá ver tanto en HD como en calidad estándar.

Por otro lado, Canal+ 1 no se puede contratar en HD pero, si comparas la calidad de imagen de un canal en calidad estándar con la calidad de canal+ 1, notarás una gran diferencia.

Agur bero bat
19-09-2012, 12:47 PM
Mensaje: #95
Hola Ibon,

Gracias por la respuesta.

Si es como dices, creo que estaría muy bien que se pudiera ver canal + 1 sin coste un mes (o una semana jeje) para poder comprobar que es así, y en mi caso compararlo con la calidad que se ofrece en el iplus para ver si compensa el cambio.

Un saludo
19-09-2012, 12:57 PM
Mensaje: #96
Kaixo perello,

Tenemos en cuenta la sugerencia que nos has realizado. También nos lo han comentado en el post de sugerencias.

Agur bat
20-09-2012, 11:41 AM
Mensaje: #97
El tiempo pasa y francamente necesito saber con antelación al 1 de octubre si vais a incluir la Champions, puesto que tengo que decidir que voy hacer, si seguir con vosotros, ahora mismo tengo GOLTV, o pasarme a Canal + que me ofrecen la Liga de Campeones, el precio vuestro es 16,9 pero claro le tienes que añadir 8,90 de la TV50, y el precio de Canal + es 19,95 junto con la Liga de Campeones.

Me gustaría seguir con vosotros pero no me aclarais nada, no vale decir que hay que esperar estamos a pocos días del 1 de Octubre.
20-09-2012, 11:53 AM
Mensaje: #98
Kaixo athletic,

El día 1 de octubre, dejaremos de emitir GolTV y emitiremos Canal+ Liga.
Todos los que tenéis contratado actualmente GolTV con nosotros , recibiréis, si no lo habéis hecho ya, una comunicación informando de la nueva situación.

Estamos teniendo en cuenta todas vuestras sugerencias para la incorporación de nuevos canales y desde el departamento de Marketing están valorando todas las posibles incorporaciones.
En cuanto tengamos noticias al respecto os lo haremos saber.

Agur bat
20-09-2012, 06:24 PM
Mensaje: #99
Pues yo no he recibido ninguna notificación aun
20-09-2012, 06:50 PM
Mensaje: #100
Kaixo Ibai,

Si no has recibido ninguna notificación, no te preocupes pues la recibirás en los próximos días.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)