Enviar respuesta 
Canales TV: Dudas y consultas
13-04-2017, 09:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2017 09:56 PM por bloka76.)
Mensaje: #1041
RE: Canales TV: Dudas y consultas
Dejarlo,da igual. Lo único que sé es que os he preguntado varias veces por lo mismo y cada vez me respondeis cosas diferentes así que mejor lo dejamos así.
Gracias de todas formas,no penséis que soy un borde,es cansancio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2017, 09:59 PM
Mensaje: #1042
Kaixo bloka76,

¿Nos puedes indicar en qué te ha surgido alguna duda?
Igual no nos hemos explicado correctamente. Sin tener un decodificador ya sea oficial o ajeno, no es posible ver los canales TDT, si los ves a través de la antena comunitaria necesitas un decodificador DVB-T (interno o externo), si por el contrario lo quieres ver con nuestra señal necesitas un decodificador DVB-C (interno o externo).

Nos has indicado que tu los ves a través de la antena comunitaria y que no tienes ningún aparato externo, esto quiere decir que tu televisor tiene un decodificador DVB-T interno.

Gero arte.
13-04-2017, 10:01 PM
Mensaje: #1043
lo explicais bien pero parece que no se entera
13-04-2017, 10:03 PM
Mensaje: #1044
Kaixo chochiveloz,

Estamos intentando explicarlo lo mejor posible y deseamos aclarar todas las dudas.

Gero arte
13-04-2017, 10:36 PM
Mensaje: #1045
Ya me he enterado,por favor,dejarlo ya. Mi tele tiene decodificador interno lógicamente. Parece ser que quien no se explica soy yo,pero de verdad,ya no me importa,era simple curiosidad. Dejemos de darle vueltas.
14-05-2017, 12:15 PM
Mensaje: #1046
Veo que Euronews ahora ya no dais la versión en Castellano emitiendo la versión en Inglés...
Y en cuanto a la emisora DW (informativos alemanes, no entiendo porqué se emite la versión en Inglés cuando hay una versión en Castellano).
Pero si en esta tierra entienden el Inglés cuatro y el tambor...
Por cierto que ya puestos para cuando el canal en castellano Ruso "RT"...
14-05-2017, 12:25 PM
Mensaje: #1047
(14-05-2017 12:15 PM)ITURBURU escribió:  Veo que Euronews ahora ya no dais la versión en Castellano emitiendo la versión en Inglés...
Y en cuanto a la emisora DW (informativos alemanes, no entiendo porqué se emite la versión en Inglés cuando hay una versión en Castellano).
Pero si en esta tierra entienden el Inglés cuatro y el tambor...
Por cierto que ya puestos para cuando el canal en castellano Ruso "RT"...

Eso, eso. Que nos lobotomicen con la propaganda rusa.
14-05-2017, 12:27 PM
Mensaje: #1048
Kaixo ITURBURU,

Puedes encontrar más información sobre los cambios en Euronews en el hilo Varias dudas sobre euronews.

En cuanto a la emisora DW y RT, te hemos enviado por MP la referencia con la que hemos registrado tu sugerencia.

Gero arte!
05-06-2017, 06:25 PM
Mensaje: #1049
TV Premium
Hola hace casi tres meses contrate la Tv Premium. La oferta incluía tres meses gratis del Pack Infantil, que están apunto de cumplirse.
Me gustaría dar de baja el Pack Infantil al cumplirse los tres meses.
Ademas hay otro tema que comentaros. Mi primera intención es seguir con la TV Premium, pero me gustaría poner el deco en otra habitación en la que no hay toma de antena. El problema es que creo que sale un poco caro el poner otra toma de antena, habría alguna posibilidad de negociar el precio? Gracias.
05-06-2017, 06:41 PM
Mensaje: #1050
RE: TV Premium
Kaixo Txesman,

Para solicitar la baja del Pack Infantil es necesario que nos indiques el DNI del titular por MP.

El relación a la toma de televisión, si deseas cambiarla de habitación tendría un coste de 67.83 euros IVA incl.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)