Enviar respuesta 
Canales TV: Dudas y consultas
12-07-2017, 08:13 PM
Mensaje: #1061
RE: Canales TV: Dudas y consultas
Buenas tardes. Llevo siete días abonado a la tv euskaltel y aunque es pronto me gustaría comentar mis primeras impresiones

- El paquete de musca fabuloso, bien completo. Echaba de menos estos canales que antes se podian ver por otros operadores y además ya emiten en 16/9. Pero he echado en falta que teniendo todos los canales MTV, no esté la versión para España del mismo. Por cierto aprovecho para comentar que la EPG de los canales mtv está mal, van retrasados o adelantados con respecto a la programación que se emiten en el momento.

- La función Te lo perdiste está en principio muy bien pero no entiendo bien su funcionamiento. Por ejemplo consulto lo que hay en esta sección en el canal de Estrenos del día de ayer y solo me sale dos películas. ¿No debería de salir toda la programación que se emitió ayer? porque si no, cómo sabemos que va a estar y qué no? En fin, ya me lo explicaréis.

-Hay algunos logos de los canales que no se corresponde al actual, como el de Eurosport por ejemplo. Es una bobada pero no estaría mal corregirlo.

- El tema de los subtítulos. Veo que esto ha mejorado bastante con respeco a lo que he ido leyendo por el foro, pero yo me pregunto porque en prácticamente todos los canales de pago salen los subtítulos en modo teletexto. Yo he visto estos canales en otro operadores y no salen así. Solo el canal hollywood muestra los subtitulos en DVB y el canal AMC si mal no recuerdo y son muchos mejores. Hay uno, TCM que no funcionan, aunque esto ya lo he comentado en otro tema.

- Tema HD. Se agradece que estén todos los canales exixtenten en HD, pero os falta si mal no recuerdo el canal discovery Channel, creo que gol tv tampoco está en HD y también tengo entendido que DARK ya tiene versión HD, a ver si llega a vuestra parrilla.

- Tema Nube. Lo de las grabaciones, 30 días a mi me parece muy poco, ójala se aumentara el tiempo. Bien es cierto que muchos contenidos no hace falta grabarlos porque están luego en Replayteka, pero creo que aquí no se muestra información de hasta cuando está disponible. Por otra parte, algo negativo que he encontrado es que se pueda grabar de algunos canales de TDT pero de otros no, entre ellos uno de cine como es el paramount channel.

EPG. Funciona bien, pero me gustaría que se incluyese la información del año de producción de la programación, es un dato importante pienso yo. Y también estaría bien que se pudiera consultar la emisión ya emitida.

Y nada más por ahora, según vaya viendo más cosas iré comentando.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2017, 08:29 PM
Mensaje: #1062
Kaixo Psychic,

Nos alegra que hayas compartido tu impresión en este foro en el que nos encontrarás dispuestos a ayudarte a la hora de resolver tus consultas y que podrás compartir también con otros usuarios.

En relación a la grabación en la nube y al servicio Te lo perdiste, depende del contenido del propio canal. Sólo se pueden grabar los eventos que contengas el símbolo de la nube.

Por otro lado, para poder informarte del año del evento, debes pulsar el la flecha de la derecha, seleccionar guía, y al seleccionar el evento, se abre una ventana a la derecha con la información y sinopsis del propio evento.

En cuanto a los canales HD y el logo correspondiente a Eurosport, hemos trasladado tu sugerencia. Te informaremos por privado de la referencia de la misma.

Agur bat.
17-07-2017, 01:08 PM
Mensaje: #1063
Alguna novedad de que canales 4k podremos disponer proximamente?
17-07-2017, 01:29 PM
Mensaje: #1064
Kaixo Sukre,

De momento en 4K solo están disponibles algunos eventos de Odisea. En caso de haber novedades al respecto, os iremos informando.

Gero arte.
17-07-2017, 02:23 PM
Mensaje: #1065
(17-07-2017 01:29 PM)Ander escribió:  Kaixo Sukre,

De momento en 4K solo están disponibles algunos eventos de Odisea. En caso de haber novedades al respecto, os iremos informando.

Gero arte.

A que te refieres con eventos? Hay como tal odisea 4k como canal ? En odisea HD anuncian que hay dias a las 16:00 ponen documentales en 4k, con el deco 4k cambiaria a la version 4k de lo que pongan?
17-07-2017, 02:34 PM
Mensaje: #1066
Kaixo Sukre,

Con el deco 4K podrás ver los programas (eventos) que el canal emita en 4K. Esto no significa que los eventos que sean en HD se visualicen en 4K ya que es necesario que el canal emita en esta calidad.

Esperamos haber aclarado tus dudas.

Gero arte.
17-07-2017, 02:39 PM
Mensaje: #1067
(17-07-2017 02:34 PM)Maitane escribió:  Kaixo Sukre,

Con el deco 4K podrás ver los programas (eventos) que el canal emita en 4K. Esto no significa que los eventos que sean en HD se visualicen en 4K ya que es necesario que el canal emita en esta calidad.

Esperamos haber aclarado tus dudas.

Gero arte.

Osea que no hay canal como tal, esos eventos estan en edonon o en alguno de los menus? Otra cosa Ander me ha pedido el DNI para que me comente com pedir el nuevo deco, pero veo que esta desconectado podrias ayudarme tu por favor?
17-07-2017, 02:54 PM
Mensaje: #1068
Odisea es un canal en 4K, pero que solo tiene 2 programas en la parrilla en este formato. El resto será reescalado.
31-07-2017, 11:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2017 10:21 AM por Ibon.)
Mensaje: #1069
Veo que xxxxxxxxxxxxxxx y la diferencia de calidad entre la version sd y hd es tremenda. Por esto ultimo en particular teneis alguna razon por la que no ofreceis la version HD de un canal que emite en esa definicion ya wue sois lo unicos que lo teneis asi?

(Nota moderación: Mensaje editado por contener publicidad de otras compañías)
01-08-2017, 06:55 AM
Mensaje: #1070
Sukre, nickelodeon y dark ya los emiten.
Odisea emite solo algunas cosas en 4K
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)