Enviar respuesta 
Canales TV: Dudas y consultas
01-08-2017, 08:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2017 10:22 AM por Ibon.)
Mensaje: #1071
RE: Canales TV: Dudas y consultas
(01-08-2017 06:55 AM)Dhomingo escribió:  Sukre, nickelodeon y dark ya los emiten.
Odisea emite solo algunas cosas en 4K

Lo se pero me refiero a la incorporacion de canales nuevos sin costes,xxxxxxxxxx y por ejemplo tambien esta tcm que en euskaltel esta en otro pack para pagar aparte. Y lo de las versiones hd no lo entiendo tiene exclusividad de version hd todos menos esukaltel?

(Nota moderación: Mensaje editado por contener publicidad de otras compañías)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-08-2017, 05:52 PM
Mensaje: #1072
Supongo que seguimos sin noticias de Real Madrid TV. No pensais añadirla nunca verdad?
02-08-2017, 06:34 PM
Mensaje: #1073
Kaixo Mkant,

Actualmente no emitimos el canal Real Madrid TV. En caso de tener novedades os mantendremos informados por los medios habituales.

Ondo izan.
29-08-2017, 06:10 PM
Mensaje: #1074
Hola buenas he visto que hais añadido un nuevo canal Crimen y investigación, me gustaría saber si vais añadir mas canales y cuales ya que sin el pack cine euskaltel tiene una parrilla muy pobre a comparacion de la competencia que no tiene canales separados por packs, y en cuanto a fútbol hay algo para este año aparte la de aplicación de Bein del deco 4k.
Un saludo y gracias
29-08-2017, 06:37 PM
Mensaje: #1075
Kaixo EGODW,

En caso de tener novedades en nuestra oferta de TV, os mantendremos informados por los medios habituales.

Ondo izan.
30-08-2017, 10:05 AM
Mensaje: #1076
Egunon,
¿Con que modalidad se ve Crimen y investigación?
Tengo TV Premium extra y me pone que no está incluido en mi abono.

Eskerrik asko.
30-08-2017, 11:11 AM
Mensaje: #1077
Kaixo Goiti,

El canal Crimen + Investigación está incluido en la nueva modalidad de Televisión Premium Extra, disponible desde hoy día 30/08/2017.
Para revisar tu caso personalmente y que nuestros asesores te informen, envíanos un MP con el DNI teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
30-08-2017, 06:13 PM
Mensaje: #1078
Hola buenas tardes tengo la premiun extra y aun asi me sigue diciendo que llame al 1717 para contratar crimen y investigacion
Un saludo
30-08-2017, 06:21 PM
Mensaje: #1079
Kaixo EGODW,

El canal está incluido en la nueva modalidad de Televisión Premium Extra, disponible desde hoy día 30/08/2017.

Para revisar tu caso personalmente y que nuestros asesores te informen, envíanos un MP con el DNI teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
31-08-2017, 12:04 PM
Mensaje: #1080
Hola Ander y Maitane estás seguro que con la modalidad de Televisión Premium Extra se ve el canal Crimen + Investigación porque yo la tengo y tampoco lo veo

Moder
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)