Enviar respuesta 
Canales TV: Dudas y consultas
30-10-2017, 12:47 AM
Mensaje: #1101
RE: Canales TV: Dudas y consultas
Gracias a todos.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2017, 12:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2017 09:14 AM por Aitor.)
Mensaje: #1102
Canales gratis euskaltel
Hola,

Me gustaría saber cuáles son los canales que se pueden ver gratuitamente con un deco dvb-c.

Gracias

Nota moderación: tema combinado
02-11-2017, 09:20 AM
Mensaje: #1103
Kaixo ido1974,

Mediante una TV con deco integrado, podrás ver los canales generalistas y los de la TDT.

Gero arte
02-11-2017, 10:47 PM
Mensaje: #1104
Canales gratis euskaltel
Hola,
Me gustaría saber la lista de canales que podía ver gratis con el deco dvb-c.

Gracias
03-11-2017, 12:53 AM
Mensaje: #1105
Gracias Aitor,

Me podrías decir cuáles son?

Gracias
03-11-2017, 11:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2017 11:54 AM por Ainara.)
Mensaje: #1106
Kaixo ido1974,

Sobre la consulta que nos has hecho acerca de la televisión, indicarte que sin un decodificador, Euskaltel no garantiza el correcto funcionamiento del servicio de televisión.
Si te interesa recibir información sobre nuestros decodificadores puedes indicarnos y gustosamente te informaremos Gui

Gero arte
03-11-2017, 12:28 PM
Mensaje: #1107
Gracias Ainara, pero no estás contestando a mi pregunta.

Lo que necesito saber es un listado de los canales que vería gratuitamente con el deco.

Sabiendo cuáles son, valoraría si me interesa o no adquirir lo.

Espero que esta vez quede claro cuál es la información que estoy pidiendo y pueda recibir una respuesta concreta con la información que necesito.

Si aún así no queda claro, por favor indicadme que información adicional necesitáis para poder contestar a mi pregunta, y gustosamente os informaré.

Gracias
03-11-2017, 01:07 PM
Mensaje: #1108
Kaixo ido 1974,

Lamentamos informarte que no disponemos de un listado, ya que no podemos garantizar la correcta visualización de los canales sin un decodificador de Euskaltel.

Si lo deseas, puedes consultar los canales que se incluyen en nuestras modalidades contratables pulsando aquí y seleccionando el apartado "Ver canales", que aparece debajo del nombre de cada modalidad.

Ondo izan.
03-11-2017, 06:18 PM
Mensaje: #1109
Hola Ainara,

Claro, lo que estaba preguntando era cuáles son los canales que podría ver con el deco de euskaltel para poder valorar si me merece la pena o no adquirirlo.

Veo que es muy complicado, por lo que ya he decidido que definitivamente no me merece la pena, ni el deco, ni seguir siendo cliente de euskaltel.

Un saludo y gracias por tu ayuda, me ha servido para tomar una decisión.
03-11-2017, 06:38 PM
Mensaje: #1110
Kaixo ido1974,

Puedes consultar los canales incluidos en las modalidades de televisión en nuestra página web, pulsando en ver canales en la modalidad de la TV Premium o la TV Premium Extra.
Para consultar los canales que se incluyen en las dos modalidades de Televisión disponibles, pulsa aquí.

Si prefieres que un comercial te llame y te informe, envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)