Enviar respuesta 
Canales TV: Dudas y consultas
08-10-2012, 08:44 AM
Mensaje: #271
RE: Canal + Liga
Hola buenos dias murgiondo.
Estoy en tu misma situacion yo renobe en julio y me piden disculpas por que ellos no sabian nada pero al final los que pagamos el error somos nosotros ahora nos tenemos que comer un canal que lo venden con 8 partidos de liga,( cuando a mi solo me interesa el del athetic ),con goltv tenimos el año pasado la champion y ligas extranjeras este año la uefa con mi athetic me parece un abuso tener que pagar mas por menos mas como esta la situacion hoy en dia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2012, 09:12 AM
Mensaje: #272
Re: Canal + Liga
Para compensar esa subida podría haber venido en el paquete canal+1, la oferta hubiese sido mas atractiva sin duda.
saludos
08-10-2012, 09:40 AM
Mensaje: #273
RE: Canal + champions
Kaixo Elur11,

De momento no podemos indicarte nada nuevo. Si hay alguna os la indicaremos por este mismo medio.

Agur bero bat
08-10-2012, 03:53 PM
Mensaje: #274
he leído en otro foro que hablan de euskaltel que el problema fue de canal plus que en R, tuvieron el mismo problema.
10-10-2012, 12:54 AM
Mensaje: #275
Re: Canal + Liga
Sabeis si se emitara la premier league por este canal?
Gracias y saludos.
10-10-2012, 09:31 AM
Mensaje: #276
(10-10-2012 12:54 AM)mckear escribió:  Sabeis si se emitara la premier league por este canal?
Gracias y saludos.

No .
Este canal no tiene nada solo repeticiones de programas los 8 partidos de liga y la copa.
10-10-2012, 09:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2012 10:29 AM por Ibon.)
Mensaje: #277
Kaixo mckear,

Actualmente, Canal+Liga emite 8 partidos de la Liga BBVA cada jornada. Además, también ofrece toda la Copa,

Agur bat
11-10-2012, 12:32 AM
Mensaje: #278
Ibon, lo de todos los partidos de copa tampoco es verdad. En gran medida porque en las primeras rondas se juegan varios a la misma hora y no creo que televisen un partido de un segunda B VS uno de Segunda. Canal + liga por si solo es un timo, eso si te puedes aprender los programas de memoria.
14-10-2012, 10:11 PM
Mensaje: #279
(03-10-2012 11:52 AM)j.luis.cano escribió:  Canal plus liga esta muy bien y el Canal + 1 también pero os queda canal champions ó algo parecido para ver la championos por Euskaltel, o si no los abonados que nos gusta el futbol nos iremos. A Jazztel ó a Imagenio y yo soy uno de esos clientes, vamos que estoy muy contento con Euskaltel , pero no entiendo porque imagenio pone canal plus1, canal plus liga al mismo precio y vosotros no. Y en cima canal chpions gratis todo el año. Esperare hasta fin de año Haver si Euskaltel hace alo sobre este respecto ó me veré obligado a cambiarme de compañía, y eso que llevo con Euskaltel desde que empezó prácticamente.

Yo me he borrado de canal+ liga y si no cambia esto tambien me marchare a otra peradora y tambien llevo con euskaltel desde siempre
14-10-2012, 11:40 PM
Mensaje: #280
son tres canales
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)