Enviar respuesta 
Canales TV: Dudas y consultas
31-08-2017, 02:24 PM
Mensaje: #1081
RE: Canales TV: Dudas y consultas
Kaixo moder,

El canal se ha incluido en la nueva modalidad TV Premium Extra, la cual está disponible para contrataciones que se realicen a partir del 30 de Agosto.

Puedes solicitar el cambio a esta modalidad. Para que un asesor pueda informarte personalmente, es necesario que nos especifiques el DNI del titular y un teléfono de contacto.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-08-2017, 03:14 PM
Mensaje: #1082
(31-08-2017 02:24 PM)Ainara escribió:  Kaixo moder,

El canal se ha incluido en la nueva modalidad TV Premium Extra, la cual está disponible para contrataciones que se realicen a partir del 30 de Agosto.

Puedes solicitar el cambio a esta modalidad. Para que un asesor pueda informarte personalmente, es necesario que nos especifiques el DNI del titular y un teléfono de contacto.

Gero arte.

Con esto que me estás diciendo que los que lo tenemos contratado desde hace años la modalidad TV Premium Extra no tenemos derecho al canal Crimen + Investigación. Pues no lo entiendo.
El tema es que vosotros decís una cosa y el área de cliente 1717 dicen otra totalmente diferente. Deberíais hacer una reunión entre vosotros para no llevaros la contraria y explicar bien las cosas. Pero creo yo que con el paquete que tengo contratado debería verlo

Moder
31-08-2017, 03:38 PM
Mensaje: #1083
Kaixo moder,

Para que te informen personalmente sobre la nueva modalidad, es necesario que nos indiques el DNI del titular y un teléfono de contacto por mensaje privado.

Gero arte.
31-08-2017, 05:57 PM
Mensaje: #1084
Hola Ainara privado enviado

Moder
21-09-2017, 12:47 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2017 08:28 AM por Ander.)
Mensaje: #1085
contratacion tv premium cuando empezaré a ver los canales
Hola, mi dudas es la siguiente: anulé una portabilidad con otro operador por la nueva oferta que me hizo euskaltel y que me ha interesado, y esta mañana ya ha sido confirmada dicha anulación; quisiera saber cuándo se hace efectiva la nueva oferta que me ha hecho Euskaltel, con tv premium extra, que creo me dijeron que esta noche ya podría ver todos los canales, pero veo que aún no. La confirmación de la contratación la hice anoche a través del email que me enviaron, es la nº XXXXX.

Gracias
M.Carmen

(Nota moderador: hemos editado el mensaje por contener datos personales)
21-09-2017, 08:41 AM
Mensaje: #1086
Kaixo runny,

Al facilitarnos el número del contrato, hemos trasladado tu consulta al departamento correspondiente para que puedan informarte personalmente sobre la gestión.

Ondo izan
21-09-2017, 01:59 PM
Mensaje: #1087
Kaixo,

¿El nuevo Crimen+investigacion no tiene versión HD?
Me parece que hoy en día tener canales SD en TV de pago es injusto para el cliente, también lo digo por A&E y Discovery.

Aguressss
21-09-2017, 03:57 PM
Mensaje: #1088
Kaixo Goiti,

Actualmente los canales no están disponibles en HD. Seguiremos trabajando para que el servicio sea de vuestro agrado.

Ondo izan
21-09-2017, 04:27 PM
Mensaje: #1089
Los canales Crimen+Investigación y A&E, no se producen en HD por parte de la distribuidora a fecha de hoy, para ningún operador. Discovery Channel HD lo tienen todos los demás operadores, así que Euskaltel podría tenerlo si quisiera.
21-09-2017, 07:19 PM
Mensaje: #1090
Eskerrik asko por la aclaración donostiarra.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)