Enviar respuesta 
Canales TV: Dudas y consultas
09-02-2019, 06:41 PM
Mensaje: #1221
RE: Canales TV: Dudas y consultas
Kaixo iztieta,

Mila esker zuri, para cualquier consulta ya sabes dónde encontrarnos.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2019, 12:46 PM
Mensaje: #1222
TV nueva con DVB-C no sintoniza ningún canal
Egun on,

He comprado una TV marca Panasonic y modelo TX-55FX780E y al instalarla no sintoniza ningún canal por cable.

Actualmente tengo Deco 4k y puedo ver la TV a través de ese deco, pero sin el también debería poder ver la TV con cable directo. En caso de avería del deco (ya me ha pasado más de una vez en el pasado con vosotros), hasta su reparación o sustitución me quedaría sin posibilidad de ver la TV.

He leído algunas cosas por el foro, que si país de configuración, Id de señal, sintonización manual, ... pero un tanto antiguas.

¿Alguna idea o solución?

Gracias
16-02-2019, 01:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2019 01:20 PM por julianfer57.)
Mensaje: #1223
RE: TV nueva con DVB-C no sintoniza ningún canal
Tienes que hacer la búsqueda digital cable
Tarda media hora en hacerla, si tarda un par de minutos es que no estás eligiendo la búsqueda correcta
16-02-2019, 01:51 PM
Mensaje: #1224
RE: TV nueva con DVB-C no sintoniza ningún canal
Kaixo Ibanabad,

Indicarte que sin un decodificador de Euskaltel no garantizamos el correcto funcionamiento del servicio de televisión. De todas formas, puedes probar a hacer la búsqueda automática seleccionando la opción digital por cable, para eso previamente debes desconectar el cable de antena que va al deco 4K y conectarlo al televisor.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)