Enviar respuesta 
Canales TV con interferencias
18-01-2014, 09:04 PM
Mensaje: #31
RE: error E02:no hay señal
Pues me llamaron seguido vuestros compañeros e intentaron solucionarlo desde allí.
No pudieron hacer nada y me ofrecieron la opción de mandarme un técnico, pero no me pareció nada bien el precio (72 €!!!).
El caso es que me imaginé por donde podrían ir los tiros y hoy que he tenido tiempo, he cambiado el cable que ya no estaba bien y puedo ver otra vez los canales perfectamente mejorando la calidad.

Agradezco desde aquí el trato de vuestro compañero, profesional 100%, y muy agradable! da gusto tratar con gente así, eskerrik asko!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2014, 09:06 PM
Mensaje: #32
Kaixo Potrokillo,

Nos alegra saber que has podido resolver la incidencia y que ya puedes ver los canales correctamente. Sonrisa

No dudes en volver a contactar con nosotros con cualquier problema o duda que tengas.

Ondo ibili!
11-02-2014, 07:57 PM
Mensaje: #33
Hola a mi me pasa en la fox iberalia axn y alguno mas q me sale error E02 o se me ven fatal. Vuestra respuesta al llamar al 1718 ha sido malísima. Q si el problema es vuestro vale pero sí es de un mal uso( q en ese caso no se verían ninguno yo creo) o problemas de la antena x el temporal tengo q pagar yo el arreglo. Todo x no tener el seguro de averías q ya cobrais "poco" como para pagar mas. Lo lógico seria q vinieseis y me dijeseis lo q es y si acepto pagar o no. Y si es problema del decodificador ya llevo 4 años con el q menos q lo cambiaseis sin costes. OS puedo asegurar q cuando se me acabe la permanencia paso de vosotros de empezar a pagar 30 a pagar 58 y tener menos q al principio en megas y televisión y con engaños q se me dijo 54 y como las grabaciones son diciéndote tanto x internet telefonía y televisión engañais. Haber si las grabaciones las hacéis diciendo al final el precio total.
11-02-2014, 08:11 PM
Mensaje: #34
La antena no creo que sea porque euskaltel no emite por ella.:-P
11-02-2014, 08:20 PM
Mensaje: #35
Kaixo kika81,

El error E02 es indica que hay interferencia en la señal.
Comprueba que todos los cables están correctamente ajustados. Restablece a valores de fábrica el decodificado y reinícialo. Si no se soluciona es necesario que un técnico acuda al domicilio para revisarlo.

Agur bat.
09-12-2014, 01:36 AM
Mensaje: #36
no se ve la tele ni va el wifi
Buenas noches,
Estabamos viendo una pelicula y a eso de lad 23 h de repente ha saltado en la pantalla el error E02: no hay señal y no ha habido manera de que vuelva.
Está todo bien enchufado pq como he dicho la estábamos viendo cuando ha fallado.
Me doy cuenta también de q el móvil se me conecta al wifi pero no funciona. No va el internet en el móvil.
Que puede haber pasado? Tengo q llamar al servicio técnico?

Eskerrik asko
09-12-2014, 09:17 AM
Mensaje: #37
RE: no se ve la tele ni va el wifi
Kaixo ainhoa1980,

¿Sigues con la incidencia? La conexión a Internet, ¿te falla también por cable?

Gero arte
07-08-2015, 11:35 AM
Mensaje: #38
Error E02: no hay señal
Buenos días:

Desde hace unos días en varios canales (AXN por ejemplo) me aparece la pantalla en negro y un mensaje en rojo que dice Error E02: no hay señal a la vez que se quita el número de canal del decodificador y aparecen unas rayas. Hasta ahora hemos estado viendo esos canales perfectamente. He probado a desenchufar y enchufar de nuevo el decodificador y sigue lo mismo. ¿A qué se debe?

Gracias
07-08-2015, 11:40 AM
Mensaje: #39
RE: Error E02: no hay señal
Kaixo Marta_D

Realiza la siguiente configuración en el deco e indícanos con el resultado:
- Pulsa el botón de la herramienta que esta en la parte superior del mando.
- Selecciona la opción info del deco HD y en la siguiente pantalla pulsa 3 veces el nº 6 en el mando, selecciona la opción de fábrica y espera a que termine la operación.

Ondo izan.
07-08-2015, 11:51 AM
Mensaje: #40
RE: Error E02: no hay señal
Cuando le doy a la herramienta me sale un mensaje en la esquina superior derecha "1080i HDMI" y el número 1080 en el decodificador parpadeando y no hace nada más. Confundido
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)