Enviar respuesta 
Canales TV con interferencias
07-08-2015, 12:39 PM
Mensaje: #41
RE: error E02:no hay señal
Kaixo Marta_D

Por lo que nos indicas el deco que tienes es el HD grabador. En tu caso, tienes que pulsar el botón Menú en el mando:
- Con las flechas del mando, accede a la opción Ajustes.
- Con las flechas también, muévete hacia la derecha hasta Instalación (el icono con dos herramientas) y pulsa OK.
- Te solicita introducir el PIN que por defecto es 0000, sino lo habéis modificado.
- Accede a la opción Ajustes de fábrica (2ª opción) donde tienes que seleccionar SI en ajustes de fábrica y seleccionaremos si deseamos borrar o no las grabaciones almacenadas.

Indícanos si sigues igual tras este ajuste. Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2015, 12:56 PM
Mensaje: #42
He seguido los pasos que me han indicado, he vuelto a los ajustes de fábrica y todo sigue igual. Al realizar la búsqueda de canales me he fijado que la señal era "baja" casi todo el tiempo pasando a aceptable en algún instante...
07-08-2015, 01:46 PM
Mensaje: #43
Kaixo Marta_D

Desconecta el cable de la corriente del decodificador y después el cable coaxial. Conecta de nuevo el coaxial y después el de corriente eléctrica y comprueba una vez más si ya ves los canales o no.

Ondo izan.
13-08-2015, 12:45 PM
Mensaje: #44
Hola!

Sigue sin funcionar bien. Hay veces que si espero un rato en el canal con la señal, repentinamente bien pero otras... nada.
13-08-2015, 12:48 PM
Mensaje: #45
Kaixo Marta_D,

De la misma toma, ¿sale alguna otra conexión?

Gero arte
23-01-2016, 05:27 PM
Mensaje: #46
Hola buenas tardes.

En mi decodificador tengo el mismo problema desde ayer por la noche, solo que no se ve ningún canal y además hoy el decodificador al encenderlo se ha restablecido a parámetros de fábrica y al no haber señal no se pueden buscar los canales.
23-01-2016, 05:33 PM
Mensaje: #47
Kaixo Alberto Lopez,

¿Qué modelo de decodificador tienes? ¿Has verificado que los cables estén correctamente conectados?

Gero arte.
23-01-2016, 05:46 PM
Mensaje: #48
Kaixo Ainara.

Muchas gracias por la pronta respuesta, hemos estado probando varias veces los cables de antena y también hemos desenchufado el decodificador hd y tras varias pruebas hace unos minutos ha vuelto ha funcionar correctamente.

Mila esker. Gero arte
23-01-2016, 07:05 PM
Mensaje: #49
Kaixo Alberto Lopez,

No alegra saber que se ha solucionado. Recuerda que si te vuelve a suceder puedes volver a contactar con nosotros para que intentemos ayudarte.

Ondo ibili!
27-03-2016, 03:04 PM
Mensaje: #50
kaixo acabo de encender la tele y pone E02 No hay señal de television y en la otra tele que tengo los 20 canales de esukaltel se ve bien.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)