Canales TV con interferencias
|
07-08-2015, 12:39 PM
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
RE: error E02:no hay señal
Kaixo Marta_D
Por lo que nos indicas el deco que tienes es el HD grabador. En tu caso, tienes que pulsar el botón Menú en el mando: - Con las flechas del mando, accede a la opción Ajustes. - Con las flechas también, muévete hacia la derecha hasta Instalación (el icono con dos herramientas) y pulsa OK. - Te solicita introducir el PIN que por defecto es 0000, sino lo habéis modificado. - Accede a la opción Ajustes de fábrica (2ª opción) donde tienes que seleccionar SI en ajustes de fábrica y seleccionaremos si deseamos borrar o no las grabaciones almacenadas. Indícanos si sigues igual tras este ajuste. Ondo izan. |
|||
07-08-2015, 12:56 PM
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
He seguido los pasos que me han indicado, he vuelto a los ajustes de fábrica y todo sigue igual. Al realizar la búsqueda de canales me he fijado que la señal era "baja" casi todo el tiempo pasando a aceptable en algún instante...
|
|||
07-08-2015, 01:46 PM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
Kaixo Marta_D
Desconecta el cable de la corriente del decodificador y después el cable coaxial. Conecta de nuevo el coaxial y después el de corriente eléctrica y comprueba una vez más si ya ves los canales o no. Ondo izan. |
|||
13-08-2015, 12:45 PM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
Hola!
Sigue sin funcionar bien. Hay veces que si espero un rato en el canal con la señal, repentinamente bien pero otras... nada. |
|||
13-08-2015, 12:48 PM
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
Kaixo Marta_D,
De la misma toma, ¿sale alguna otra conexión? Gero arte |
|||
23-01-2016, 05:27 PM
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
Hola buenas tardes.
En mi decodificador tengo el mismo problema desde ayer por la noche, solo que no se ve ningún canal y además hoy el decodificador al encenderlo se ha restablecido a parámetros de fábrica y al no haber señal no se pueden buscar los canales. |
|||
23-01-2016, 05:33 PM
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
Kaixo Alberto Lopez,
¿Qué modelo de decodificador tienes? ¿Has verificado que los cables estén correctamente conectados? Gero arte. |
|||
23-01-2016, 05:46 PM
Mensaje: #48
|
|||
|
|||
Kaixo Ainara.
Muchas gracias por la pronta respuesta, hemos estado probando varias veces los cables de antena y también hemos desenchufado el decodificador hd y tras varias pruebas hace unos minutos ha vuelto ha funcionar correctamente. Mila esker. Gero arte |
|||
23-01-2016, 07:05 PM
Mensaje: #49
|
|||
|
|||
Kaixo Alberto Lopez,
No alegra saber que se ha solucionado. Recuerda que si te vuelve a suceder puedes volver a contactar con nosotros para que intentemos ayudarte. Ondo ibili! |
|||
27-03-2016, 03:04 PM
Mensaje: #50
|
|||
|
|||
kaixo acabo de encender la tele y pone E02 No hay señal de television y en la otra tele que tengo los 20 canales de esukaltel se ve bien.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)