Enviar respuesta 
Canales básicos TV
23-11-2013, 10:29 PM
Mensaje: #1
Canales básicos TV
Buenas tardes,

Tengo una tele Samsung y tenía unos 200 canales, evidentemente la mayoría no podía ver por ser de pago. Pero resulta que ahora he comprado una Blusens y al conectarle la antena de Euskatel solo puedo ver los 19 canales que encuentra como analógicos.

Qué tengo que hacer para poder seguir viendo el resto de canales?

Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-11-2013, 10:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-11-2013 10:50 PM por Ibon.)
Mensaje: #2
RE: SOLO VEO 19 CANALES
Kaixo aikido,

Lo primero indicarte que hemos movido tu mensaje ayuda técnica de televisión.
Respecto a tu consulta, indicarte que tienes que realizar la búsqueda digital, esta búsqueda suele tardar más de 20 minutos.

Agur bat
23-11-2013, 10:46 PM
Mensaje: #3
Gracias por contestar tan rápido. La búsqueda la hacemos de forma automática y una vez que llega al 100% termina y sólo aparecen los 19.
23-11-2013, 10:52 PM
Mensaje: #4
Kaixo aikido,

Las búsquedas automáticas pueden realizar de canales analógicos , digitales o ambos.Tienes que fijarte que en la búsqueda estén incluídos los digitales.
Como te hemos indicado, la búsqueda tiene que tardar bastantes minutos en hacerse.

Agur bat
25-11-2013, 06:03 PM
Mensaje: #5
aikido, te lo pregunto por que a mi me paso algo parecido ¿cojias 200 sin decodificador euskaltel ?
25-11-2013, 07:11 PM
Mensaje: #6
Lo más probable es que tu televisor no tenga sintonizador DVB-C integrado, que sí tienen los televisores Samsung.

(25-11-2013 06:03 PM)Egia escribió:  aikido, te lo pregunto por que a mi me paso algo parecido ¿cojias 200 sin decodificador euskaltel ?

Sólo si el televisor tiene sintonizador DVB-C integrado (de los 200 están codificados más de la mitad).
25-11-2013, 07:38 PM
Mensaje: #7
Kaixo ispaster, Egia y aikido

Como indicáis, lo más probable se trate del decodificador interno de la TV no se trate de un DVB-C. Habría que buscar otras alternativas, como un decodificador.

Agur bat
11-02-2014, 08:30 AM
Mensaje: #8
CANALES EN ABIERTO
Huh

Buenas;

mis padres tienen en vitoria la television por fibra optica a traves de euskaltel, pero no tienen ningun aparato extra, ni decodificadores ni nada por el estilo, ni pagan ninguna tarifa extra. Veo que las televisiones que ellos tienen no coinciden con las mias (yo no tengo fibra), por ello me vuelven un poco loca. Quiero saber el listado de canales (enviarmelo) que se puede coger en abierto en estas condiciones y como lo puedo sintonizar.

Gracias
11-02-2014, 09:16 AM
Mensaje: #9
RE: CANALES EN ABIERTO
Kaixo LETICIA,

Los canales que puedes sintonizar en la televisión analógica son:
TVE 1, TVE 2, ETB 1, ETB 2, La Sexta, Cuatro, Antena 3, Tele 5, Hamaika TB, Canal Astro, Xplora, ETB3, Eguraldia y Canal Invitado

Agur bat
12-02-2014, 07:15 PM
Mensaje: #10
RE: CANALES EN ABIERTO
Los canales dependen de la provincia en la que estés
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)