Enviar respuesta 
Canales de la TDT
29-04-2014, 05:58 PM
Mensaje: #41
RE: Canales eliminados de la TDT
maitane espero y deseo q sea asi
agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2014, 09:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2014 09:02 PM por BILBOKOA.)
Mensaje: #42
(28-04-2014 06:10 PM)crash2015 escribió:  bilbokoa no lo entiendes estos canales los pedimos por
1.- a la gente de aqui le gustan las motos y la f1
2.- el athletic se clasifica para la champions ¿ y si lo dan en ese canal ?
entonces no entiendes lo q la gente pide
buenas tardes

No os entiendo. ¿Qué tiene que ver lo que le guste a la gente, sus deseos, con la realidad? ¿Me lo puedes explicar?

Ya te he dicho que la F1 y MotoGP son EXCLUSIVOS de otra operadora, y NADIE más que ella los va a dar. ¿Por qué es así? Pues porque esa operadora ha pagado por esa exclusividad.

En cuanto a la Liga de Campeones, más de lo mismo. Ese canal lo da sólo Canal+ y lo emite también otra operadora y solo esa, porque es accionista de Canal+ con el 22% porque un día pusieron 400 millones de euros por hacerse con ese paquete de acciones. Por eso lo emite. ¿Lo entiendes?

Creo que aquí somos todos personas adultas, y creo que las cartas al Olentzero están de más, máxime cuando sabéis de sobra que es IMPOSIBLE que algunas cosas se emitan en Euskaltel.

Aceptad la realidad.

Buenas noches.
30-04-2014, 06:43 PM
Mensaje: #43
Hola aun habiendo dicho esto con snterioridad, aprobecho para volverlo a repetir, para cuando las opciones smart tv (samsung) compatibles con la señal de cable? Seran algun dia compatibles? Soy yo el unico q las echo de menos?? Son unas cuantas y al menos a mi, me parecen interesantes. Gracias
30-04-2014, 06:52 PM
Mensaje: #44
Kaixo allin,

Como te hemos indicado, en cuanto tengamos novedades al respecto, os informaremos por este medio.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)