Enviar respuesta 
Canales euskaltel
18-01-2013, 05:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2013 05:37 PM por Ander.)
Mensaje: #11
RE: Canales euskaltel
Kaixo asde,

Hemos tomado nota de tu sugerencia y la hemos trasladado al Dpto. de desarrollo de Televisión para que lo valoren. Como no tienes los MP habilitados, no te podemos facilitar el número de referencia.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2013, 04:59 PM
Mensaje: #12
Si ya vino el técnico y me cambio el antiguo descodificador por el HD y me dijo que el no recogía el antiguo.
Al final lo he tenido que llevar a una tienda con el consiguiente tiempo perdido.
Lo lógico será que si a mi me lo pusieron ellos en casa es que se lo llevasen ellos.
Dicho lo cual el descodificador grabador HD va de lujo,la imagen se ve perfecta.
Un saludo
19-01-2013, 05:05 PM
Mensaje: #13
Kaixo Raúl Jaureguibeitia,

Nos alegramos que te haya gustado el decodificador HD y te pedimos disculpas si el mensajero no te ha recogido el decodificador antiguo.

Gracias por mantenernos informados.

Agur bat
05-02-2013, 02:36 PM
Mensaje: #14
Kaixo asde,

Próximamente vamos a actualizar los nombres de los canales, salvo el Canal 24h, ya que consideramos que está correcto. Sonrisa

Os animamos a que sigáis compartiendo con nosotros vuestras dudas y sugerencias a través de este Foro.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)