Canales euskaltel
|
18-01-2013, 05:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2013 05:37 PM por Ander.)
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Canales euskaltel
Kaixo asde,
Hemos tomado nota de tu sugerencia y la hemos trasladado al Dpto. de desarrollo de Televisión para que lo valoren. Como no tienes los MP habilitados, no te podemos facilitar el número de referencia. Gero arte |
|||
19-01-2013, 04:59 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Si ya vino el técnico y me cambio el antiguo descodificador por el HD y me dijo que el no recogía el antiguo.
Al final lo he tenido que llevar a una tienda con el consiguiente tiempo perdido. Lo lógico será que si a mi me lo pusieron ellos en casa es que se lo llevasen ellos. Dicho lo cual el descodificador grabador HD va de lujo,la imagen se ve perfecta. Un saludo |
|||
19-01-2013, 05:05 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Kaixo Raúl Jaureguibeitia,
Nos alegramos que te haya gustado el decodificador HD y te pedimos disculpas si el mensajero no te ha recogido el decodificador antiguo. Gracias por mantenernos informados. Agur bat |
|||
05-02-2013, 02:36 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Kaixo asde,
Próximamente vamos a actualizar los nombres de los canales, salvo el Canal 24h, ya que consideramos que está correcto. ![]() Os animamos a que sigáis compartiendo con nosotros vuestras dudas y sugerencias a través de este Foro. Gero arte |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)