Enviar respuesta 
Canales favoritos y ordenar canales
19-06-2012, 06:19 PM
Mensaje: #1
Canales favoritos y ordenar canales
Hola sugeriria que en el proximo firm darias la opcion de poder sacar la lista de canales ordenados como a ti mas te guste en un pen drive para poder meterlos otra vez en el deco, si se te averia es una autentica faena tener que ordenarlos otra vez y por ejemplo esta caracteristica la trae mi tele y es para mi una caracteristica muy buena por no decir fantastica.
Por otro lado el tema de ordenar canales me gustaria que lo mejoraseis ya que cuando quieres seleccionar el canal a ordenar puedes ir pasandolos de 7 en 7 dandole al boton canal + ó canal- pero una vez lo has seleccionado solo te deja subir de 1 en 1 hasta donde lo quieras poner, por ejemplo del canal 104 al 8 de uno en uno y eso es un autentico engorro, y creo que a los programadores no les costara mucho que una vez lo tengas seleccionado te deje tambien pasarlos de 7 en 7 (hoy he estado ordenando 130 canales mas de una hora por eso)
Tambien a la hora de seleccionar para ordenar estaria muy bien que te deje marcar una serie de canales para moverlos todos a la vez, por ejemplo seleccionar 5 canales y moverlos a la vez por la lista, con estas mejoras el ordenar canales seria pecata minuta, en poco tiempo ordenarias los canales.
Espero que los programadores tomen en cuenta esto ya que lo he visto en varios decos y en uno que tengo yo hace 7 años ya incluye todo esto y ya que este deco HD es una maravilla pero le faltan este tipo de mejoras pues hago esta sugerencia para mejorarlo.
Eskerrik asko. Agur
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2012, 06:43 PM
Mensaje: #2
RE: Sugerencia canales favoritos y ordenar canales
Kaixo perli,

Tomamos nota de todas tus sugerencias y las trasladamos al departamento de desarrollo para que lo tengan en cuenta en siguientes actualizaciones.

Es de nuestro agrado que nos comentéis cosas a mejorar para que poco a poco podamos estar más cerca de lo que os gusta, y por ello os animamos a que sigáis con vuestras sugerencias.

Agur bat
24-04-2014, 11:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2014 05:33 PM por telemac.)
Mensaje: #3
Orden de los canales de la TV
Hola.

Me gustaría sugerir que con la desaparición de varios canales de TDT el próximo 6 de mayo reordenarais un poco mejor los canales. Soy abonado a la television de pago y me parece un poco rollo tener que ir a los diales 900 y pico para poder ver los canales de TDT.

Mi sugerencia es que integrarais los canales de TDT de acuerdo con su temática con los de pago y mantuvierais los canales en abierto repetidos en los diales 900 y pico de modo que los abonados a la televisión de pago pudiéramos navegar cómodamente por los diales normales y los que tengan solo los de TDT también pudieran hacerlo en otros diales.

Por ultimo decir que sé que hay posibilidad de ordenar los canales pero me he dado cuenta que no pueden quedar diales vacíos, es decir, poder poner un canal en el dial 2 y otro en el 4 dejando el 3 libre. Con esto lo que quiero decir es que cada vez que elimináis un canal todos los diales se cambian y en un rollo tener que estar aprendiéndote de nuevo.

Un saludo. Gran sonrisa
24-04-2014, 12:11 PM
Mensaje: #4
Kaixo telemac:

Actualmente intentamos tener los canales ordenados según la temática de contenidos.
Indicarte que con nuestro Deco HD Grabador se puede crear una lista y ordenar los canales en el orden que quieras.

De todas formas tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestros servicios.

Agur bat
24-04-2014, 02:36 PM
Mensaje: #5
Como dice el compañero, en el Deco HD Grabador, NO se pueden dejar diales vacíos y cuando se elimina un canal y adelantan todos los siguientes una posición, por lo que es bastante complicado aprenderse la posición... Cuando eliminen los 6 canales de la TDT, el que tengo ahora en el 50, pasará a estar en el 44 por ejemplo.
24-04-2014, 02:50 PM
Mensaje: #6
Kaixo donostiarra,

Entendemos que lo que quieres indicar que en la lista de favoritos que has creado, si se elimina un canal, todos los canales se mueven una posición ¿no?

Agur bat
24-04-2014, 05:11 PM
Mensaje: #7
Exacto, ya lo decían arriba también:

Cita:Por ultimo decir que se que hay posibilidad de ordenar los canales pero me he dado cuenta que no pueden quedar diales vacíos, es decir, poder poner un canal en el dial 2 y otro en el 4 dejando el 3 libre. Con esto lo que quiero decir es que cada vez que elimináis un canal todos los diales se cambian y en un rollo tener que estar aprendiéndote de nuevo.

Pensaba que ya se entendía, pero si, es eso.
24-04-2014, 06:13 PM
Mensaje: #8
Kaixo donostiarra,
Tomamos nota de tu sugerencia para intentar ir mejorando con la ayuda de todos vosotros.
Eskerrik asko.
27-06-2014, 03:48 PM
Mensaje: #9
Kaixo
Mi sugerencia es que los canales de TDT(Nitro,Xplora,LaSiete,...) que cesaron sus emisiones el 6 de mayo, ya es tiempo suficiente para que la gente esté informada(con el correspondiente mensaje en pantalla) por lo que me gustaría pedir su eliminación del dial de Euskaltel.

Muchas Gracias-Eskerrik asko
27-06-2014, 04:14 PM
Mensaje: #10
Kaixo asde,

Trasladamos tu mensaje a nuestros compañeros.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)