Enviar respuesta 
Canales infantiles sin deco
04-08-2014, 07:33 PM
Mensaje: #1
Canales infantiles sin deco
He contratado Televisión Digital de Euskaltel, pero soy cliente desde hace unos años.
Hasta ahora he tenido canal+ y veía la televisión a través del tdt (tengo un conmutador para cambiar de una señal a otra) y no he usado euskaltel hasta ahora.
Hoy he recibido el deco de euskaltel y he cambiado a euskaltel. He activado el deco y he sintonizado los 3 televisores de la casa y SORPRESA….
Tengo 2 niños en casa y solo puedo ver Disney channel, Boing y Clan con el decodificador de euskaltel.
¿No hay posibilidad de ver estos 3 canales sin el deco? Los demás no me importan.
Esperando una solución que no sea pagando…
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-08-2014, 07:48 PM
Mensaje: #2
RE: Canales infantiles sin deco
Kaixo aaboitiz,

Para poder ver estos canales, es necesario tener un Decodificador de Euskaltel o que el televisor tenga un decodificador integrado.

Gero arte
04-08-2014, 07:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-08-2014 07:56 PM por aaboitiz.)
Mensaje: #3
Me he cambiado a euskaltel para ahorrarme 6 € al mes (después de que me den la chapa por teléfono) y resulta que ahora me tengo que comprar un decodificador para cada tele que cuesta cada uno ¿cuánto?
Me parece VERGONZOSO que no avisen de esto.
La verdad es que todo es un negocio.
Lo que me ahorre en un año lo tendré que gastar en decos, y sólo para ver los 3 canales que en el tdt los he tenido gratuitos.
Reitero VERGONZOSO
04-08-2014, 08:14 PM
Mensaje: #4
Kaixo aaboitiz,

La señal de Euskaltel viene codificada, por lo que, para ver más canales que los que se emiten en analógico, es necesario tener un decodificador.

Si las Televisiones que tienes disponen de decodificador integrado, podrás ver estos canales.

Por otro lado, indicarte que, para poder ver la modalidad de TV que tienes contratada, disponemos del servicio Segunda Tele, que incluye el alquiler del decodificador.

Gero arte
04-08-2014, 08:21 PM
Mensaje: #5
Triste RE: Canales infantiles sin deco
Ya pero pagando

En vez de facilitar las cosas...

Vamos a peor

EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado
04-08-2014, 08:30 PM
Mensaje: #6
Kaixo aaboitiz,

Sentimos no poder facilitarte una opción distinta a la que te hemos indicado.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)