Enviar respuesta 
Canales pruebas
14-03-2015, 10:16 PM
Mensaje: #1
Canales pruebas
Hola, me gustaria saber porque no se ven desde ayer los canales de pruebas que estaban en abierto. Me refiero a los siguientes canales.

HOLLYWOOD PRUEBAS
A&E
COCINA PRUEBAS
DCASAPRUEBAS
EUROSPORT HD PRUEBAS
VIAJAR HD PRUEBAS
ETC.....

Creo que no me olvido ninguno, pero me gustaria saber si los habeis quitado definitavamente en abierto y vais a poner otros o no vamos a tener mas canales de pruebas para porder visualizar?

Es para ordenar mi lista de canales y borrarlos de sus posiciones si es cierto.

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2015, 10:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2015 10:47 PM por Ainara.)
Mensaje: #2
RE: Canales pruebas
Kaixo Egoitz79

Los canales que indicas son canales que utilizamos para realizar diferentes pruebas de nuestro servicio de televisión.

Gero arte
15-03-2015, 11:12 AM
Mensaje: #3
Si gracias por la informacion, por la palabra pruebas ya sabia yo lo que eran, pero mi pregunta sigue sin contestarse.

Se van a volver a poner esos canales en abierto?
Vais a poner otros de pruebas distintos en abierto?

Porque si no es asi los eliminare hoy mismo de la lista de canales ya que me molesta bastante verlos al hacer zapping y no poder usarlos

saludos
15-03-2015, 11:44 AM
Mensaje: #4
Kaixo Egoitz79,

En función de las diferentes comprobaciones que se quieran realizar con el servicio de televisión se ponen a prueba unos canales u otros.

Agur bat.
15-03-2015, 11:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2015 11:59 AM por cizallas.)
Mensaje: #5
Hola, Egoitz79, ¿pero cómo te atreves a preguntar eso? o sea, hay unos canales que no deben verse en abierto por lo que sea,error humano,pruebas etc, y te extraña que vayan a seguir emitiendo por el morro!para borrarlos de tu "tonta" de canales, haz nueva resintonización y prueba si siguen ahí FTA.

salu2.

ps:fué bonito mientras duró.
15-03-2015, 03:12 PM
Mensaje: #6
Sin deco oficial de Euskaltel y tv contratada lo mejor es usar la TDT normal. Quien quiera más canales que los de TDT que contrate TVD y deco.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
15-03-2015, 09:31 PM
Mensaje: #7
(15-03-2015 03:12 PM)Joxeandoni escribió:  Sin deco oficial de Euskaltel y tv contratada lo mejor es usar la TDT normal. Quien quiera más canales que los de TDT que contrate TVD y deco.

No señorHuh, lo será mejor para tí, en la TDT normal yo no tengo,euronews,andalucía,dw,etc,etc,tengo más canales que la TDT normal y menos interferencias climatológicas....

ps:piensa antes de hablar.
15-03-2015, 09:44 PM
Mensaje: #8
Kaixo cizallas

Tal y como dices,nuestra señal tiene menos interferencias, ya que al llegar la señal a través de fibra, siempre tienes menos interferencias que la señal de antena.

Agur bat.
15-03-2015, 11:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2015 01:43 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #9
Cizallas, ya lo sé, pero si no estás pagando por el servicio de TV dudo que tengas derecho a quejarte por nada (resintonizaciones habituales, pérdida de canales, pruebas, etc).
Siempre he pensado que Euskaltel debería cobrar también a los que la usáis sin deco oficial, que estén las 3 opciones, con deco, sin deco o sino que usen TDT.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
16-03-2015, 09:38 PM
Mensaje: #10
La TV básica ya se cobra en la cuota mensual.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)