Enviar respuesta 
Canales pruebas
18-03-2015, 07:26 PM
Mensaje: #21
RE: Canales pruebas
(17-03-2015 02:08 PM)Joxeandoni escribió:  La televisión básica sin deco no se cobra.

Mi memoria me dice que no es así, en los comienzos se cobraba si querías acceder a ella. Mas tarde se incluyó... si quieres como si no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2015, 07:34 PM
Mensaje: #22
Kaixo caco,

La televisión que ofrecemos con el acceso de la línea es gratuita.

Agur bat
18-03-2015, 07:55 PM
Mensaje: #23
Kaixo Ibon.
Cuando entré en Euskaltel tenias la opción de coger TV con los canales básicos pagando, lo se porque lo cogí y lo pagaba.
Si luego lo incluyeron no recuerdo. Tampoco recuerdo que se me notificara que se me descontara del precio de lo contratado Lengua
18-03-2015, 08:00 PM
Mensaje: #24
La antigua tv básica es la ahora llamada esencial.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
19-03-2015, 01:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2015 01:54 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #25
El eka, caco, de echo mi teoría la confirma que Euskaltel no asegura el servicio de tv a través de este sistema no oficial. Copio:
(19-03-2015 01:49 PM)Ander escribió:  Kaixo clastinbrother,

Tu puedes ver los canales con el deco integrado de tu televisor, pero no podemos asegurar el servicio. De todas formas, realizando una búsqueda de canales y después sintonizando debería de funcionar.

Agur bat.

19-03-2015, 08:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2015 08:06 PM por El_Eka.)
Mensaje: #26
Evidentemente no te van a dar servicio técnico para ayudarte, pero repito ES UN SERVICIO QUE PAGAS AL CONTRATAR FIBRA ÓPTICA. Lo dicen ellos.

De todas formas, oye, para ti la perra gorda. Deberian cobrarlo. A ver si algún moderador te explica por qué no capan decos no oficiales o integrados en televisiones...
19-03-2015, 08:09 PM
Mensaje: #27
Kaixo coca,

Debemos diferenciar dos servicios diferentes, una la televisión fibra óptica (acceso a los canales convencionales) no tiene ningún coste, y la televisión digital básica (ahora esencial) que necesita nuestro decodificador.

Agur bat
19-03-2015, 09:47 PM
Mensaje: #28
Ahí tienes la respuesta El Eka.

19-03-2015, 10:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2015 10:07 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #29
En este último mensaje que dices te recuerdan que el servicio que tú dices no te lo garantizan porque es gratuito. La tv esencial (la que antes era la básica) ahora necesita deco y tiene coste (y algún canal más claro). La que tú dices es gratuita. Y en mi opinión no debería serlo.

19-03-2015, 10:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2015 10:29 PM por El_Eka.)
Mensaje: #30
IndecisoIndecisoIndeciso

Desisto... Tu mismo... Ya me avisaras cuando a alguien no le funcione el servicio NO gratuito (por mucho que diga un moderador de foro ya que en ese caso no podría disfrutar ni pagando de la TV de Euskaltel) y SI incluido en la contratación de la fibra óptica
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)