Enviar respuesta 
Canales que no se ven
22-09-2012, 11:09 AM
Mensaje: #1
canales sin señal
Kaixo.
En la promocion de 80 canales por nuevo cliente,mas de 20 no se ven por falta de señal o se manera muy defectuosa en el mejor de los casos,los canales que se ven la señal segun el deco rara vez pasa del 80 %.Tambien se a visto afectada la señal a canales libres como la tv1.
Es curioso que fox nose ve y fox 2 si ,lo mismo ocurre con discoveri y los canales que estan duplicados 2 horas despues.
Otro dato curioso es que aleatoriamente alguno de los que no ve ven,si lo hacen,fundamentalmente por la noche,dejando de verse al dia siguiente
Alguna idea.
PD. Los cables y conexiones estan comprobados y van directos de la toma de la pared al deco

Saludo2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2012, 11:29 AM
Mensaje: #2
RE: canales sin señal
Kaixo aita66,

Si ya has comprobado que las conexiones son correctas, envíanos tus datos por mp, para que comprobemos nosotros si hay alguna incidencia y si es necesario llamarte para realzair contigo unas pruebas.

Agur bero bat
03-01-2013, 01:29 AM
Mensaje: #3
No veo algunos canales
Hola, tengo una tele con la que puedo sintonizar los canales por cable pero hay algunos canales que sintoniza pero no se ven como nitro, el canal invitado, telemadrid y mas...porque pasa esto?
03-01-2013, 09:37 AM
Mensaje: #4
RE: No veo algunos canales
Kaixo Rich,

Prueba a introducir las frecuencias de forma manual. A continuación te indicamos las correspondientes a los canales a los que has hecho referencia:

Nitro: Frecuencia: 426Mhz; ;Modulación: 64QAM; Symbol Rate:6.875 Msymbols
Canal Invitado HD: Frecuencia: 466Mhz; Modulación: 256QAM; Symbol Rate: 6.875 Msymbols
Tele Madrid: Frecuencia: 738Mhz; Modulación: 64QAM; Symbol Rate:6.875 Msymbols

Pueba a sintonizar, como te hemos indicado, manualmente, y coméntanos los resultados.

Gero arte
03-01-2013, 01:39 PM
Mensaje: #5
De foma manual no consigo nada, tengo un adaptador con dos tomas de antena conectados a la television y creo que eso afecta porque he conectado solo el cable de euskaltel y algunos canales puedo ver como el invitado, nitro pero sigo sin ver otros como telemadrid.....nose que trendra que ver el adaptador para no poder ver esos canales.....
03-01-2013, 02:32 PM
Mensaje: #6
Kaixo Rich,

Telemadrid SAT ha dejado de emitir. Es probable que te detecte la señal pero verás la imagen en negro.
¿Nos podrías indicar algún otro canal?

Agur bat
03-01-2013, 03:13 PM
Mensaje: #7
Es que me salen un monton de canales y no se cuales deberia ver....mejor me dices si puedes cuales son los canales que deberia ver y os digo si alguno no puedo ver....que juego de palabras, jeje
03-01-2013, 03:19 PM
Mensaje: #8
Kaixo Rich,

En la página Web, dispones del listado de canales de la Televisión Digital Básica.
Para consultarlos pincha aquí

Agur bero bat.
03-01-2013, 08:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2013 08:03 PM por Rich.)
Mensaje: #9
Estos son los canales que salen pero no se ven :

Bloomberg
france2
france3
28 kanala
goiena
03-01-2013, 08:55 PM
Mensaje: #10
todos son de donostia. menos el boomerg
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)