Enviar respuesta 
Canales tv sin señal
18-01-2014, 09:04 PM
Mensaje: #31
RE: error E02:no hay señal
Pues me llamaron seguido vuestros compañeros e intentaron solucionarlo desde allí.
No pudieron hacer nada y me ofrecieron la opción de mandarme un técnico, pero no me pareció nada bien el precio (72 €!!!).
El caso es que me imaginé por donde podrían ir los tiros y hoy que he tenido tiempo, he cambiado el cable que ya no estaba bien y puedo ver otra vez los canales perfectamente mejorando la calidad.

Agradezco desde aquí el trato de vuestro compañero, profesional 100%, y muy agradable! da gusto tratar con gente así, eskerrik asko!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2014, 09:06 PM
Mensaje: #32
Kaixo Potrokillo,

Nos alegra saber que has podido resolver la incidencia y que ya puedes ver los canales correctamente. Sonrisa

No dudes en volver a contactar con nosotros con cualquier problema o duda que tengas.

Ondo ibili!
11-02-2014, 07:57 PM
Mensaje: #33
Hola a mi me pasa en la fox iberalia axn y alguno mas q me sale error E02 o se me ven fatal. Vuestra respuesta al llamar al 1718 ha sido malísima. Q si el problema es vuestro vale pero sí es de un mal uso( q en ese caso no se verían ninguno yo creo) o problemas de la antena x el temporal tengo q pagar yo el arreglo. Todo x no tener el seguro de averías q ya cobrais "poco" como para pagar mas. Lo lógico seria q vinieseis y me dijeseis lo q es y si acepto pagar o no. Y si es problema del decodificador ya llevo 4 años con el q menos q lo cambiaseis sin costes. OS puedo asegurar q cuando se me acabe la permanencia paso de vosotros de empezar a pagar 30 a pagar 58 y tener menos q al principio en megas y televisión y con engaños q se me dijo 54 y como las grabaciones son diciéndote tanto x internet telefonía y televisión engañais. Haber si las grabaciones las hacéis diciendo al final el precio total.
11-02-2014, 08:11 PM
Mensaje: #34
La antena no creo que sea porque euskaltel no emite por ella.:-P
11-02-2014, 08:20 PM
Mensaje: #35
Kaixo kika81,

El error E02 es indica que hay interferencia en la señal.
Comprueba que todos los cables están correctamente ajustados. Restablece a valores de fábrica el decodificado y reinícialo. Si no se soluciona es necesario que un técnico acuda al domicilio para revisarlo.

Agur bat.
09-12-2014, 01:36 AM
Mensaje: #36
no se ve la tele ni va el wifi
Buenas noches,
Estabamos viendo una pelicula y a eso de lad 23 h de repente ha saltado en la pantalla el error E02: no hay señal y no ha habido manera de que vuelva.
Está todo bien enchufado pq como he dicho la estábamos viendo cuando ha fallado.
Me doy cuenta también de q el móvil se me conecta al wifi pero no funciona. No va el internet en el móvil.
Que puede haber pasado? Tengo q llamar al servicio técnico?

Eskerrik asko
09-12-2014, 09:17 AM
Mensaje: #37
RE: no se ve la tele ni va el wifi
Kaixo ainhoa1980,

¿Sigues con la incidencia? La conexión a Internet, ¿te falla también por cable?

Gero arte
13-01-2015, 10:34 AM
Mensaje: #38
Canales HD sin señal
kaixo

El domingo dejaron de verse todos los canales en HD, el mensaje es sin señal.
Otras veces ya hemos sufrido cortes pero no tan largos. Sabéis si hay alguna incidencia?

Gracias
13-01-2015, 10:36 AM
Mensaje: #39
RE: Canales HD sin señal
Kaixo Marla,

No tenemos ninguna incidencia detectada, ¿has dejado de verlos a través de nuestro deco?

Agur bat
13-01-2015, 10:45 AM
Mensaje: #40
RE: Canales HD sin señal
kaiso Ibón

No, no usamos decó, hemos tenido cortes otras veces , pero como mucho de unas horas.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)