Tema cerrado 
Carta erronea
20-02-2015, 02:14 PM
Mensaje: #11
RE: Carta erronea
Kaixo JsC,

Como indica la carta, esperamos poder ofrecerte una oferta personalizada antes de que se te acabe la promoción de la que estás disfrutando actualmente..

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2015, 02:24 PM
Mensaje: #12
Gracias Ibon, pero permíteme que lo dude... En mi entorno de mi cuadrilla 4 se han pasado a vuestra competencia ya y la última en hacerlo fue mi hermana, por cierto pagando la mitad que yo, y encantada con un servicio que en vuestro teléfono de atención al cliente le augurábais total precariedad y nulo resultado....

Algunos se han puesto las pilas y otros os habéis dormido en los laureles... pero no se puede despreciar a los clientes de la forma que habéis hecho.

Pero gracias por tu amable respuesta y a ver si lo mejoráis con otra carta más acertada, aunque el regalo de las entradas es un intento, pobre, pero intento a fin de cuentas y con voluntad....

Lo dicho, gracias Ibon por tu atención.

Bai
20-02-2015, 02:27 PM
Mensaje: #13
Kaixo JsC,

Gracias por tu comentario ya que nos ayudará a mejorar.

agur bat.
20-02-2015, 11:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2015 11:54 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #14
Hombre JsC hay que entender que Euskaltel prefiera y mantenga precios a los clientes que más pagan, y no a los que pagan 50€ por un par de productos. Gracias a OSOA hay clientes que pagamos 80€ con 2 TVs 120 megas 3 móviles con family etc... Está claro que en todas las compañías cuantos más productos con ellos más descuentos.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)