Carta erronea
|
20-02-2015, 02:14 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Carta erronea
Kaixo JsC,
Como indica la carta, esperamos poder ofrecerte una oferta personalizada antes de que se te acabe la promoción de la que estás disfrutando actualmente.. Agur bat |
|||
20-02-2015, 02:24 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Gracias Ibon, pero permíteme que lo dude... En mi entorno de mi cuadrilla 4 se han pasado a vuestra competencia ya y la última en hacerlo fue mi hermana, por cierto pagando la mitad que yo, y encantada con un servicio que en vuestro teléfono de atención al cliente le augurábais total precariedad y nulo resultado....
Algunos se han puesto las pilas y otros os habéis dormido en los laureles... pero no se puede despreciar a los clientes de la forma que habéis hecho. Pero gracias por tu amable respuesta y a ver si lo mejoráis con otra carta más acertada, aunque el regalo de las entradas es un intento, pobre, pero intento a fin de cuentas y con voluntad.... Lo dicho, gracias Ibon por tu atención. Bai |
|||
20-02-2015, 02:27 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Kaixo JsC,
Gracias por tu comentario ya que nos ayudará a mejorar. agur bat. |
|||
20-02-2015, 11:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2015 11:54 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Hombre JsC hay que entender que Euskaltel prefiera y mantenga precios a los clientes que más pagan, y no a los que pagan 50€ por un par de productos. Gracias a OSOA hay clientes que pagamos 80€ con 2 TVs 120 megas 3 móviles con family etc... Está claro que en todas las compañías cuantos más productos con ellos más descuentos.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)