Tema cerrado 
Carta erronea
14-02-2015, 11:36 AM
Mensaje: #1
Carta erronea
Egun on, el otro dia recibi una carta en la cual se me indicaba que no tenia que preocuparme por las promociones que llegan a su fin...
Yo, contento, llamo a euskaltel para comunicar mi agradecimiento, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que la carta no iba dirigida a mi persona,que ha sido en error, y que al final del contrato finalizaran mis promociones,aunque me llamaran los comerciales para nuevas ofertas...

Una vez mas, siempre alerta en todo...

Desazon

Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2015, 11:39 AM
Mensaje: #2
RE: Carta erronea
Kaixo bitxubitxu,

Si te han indicado que contactarán contigo, será para poder revisar personalmente tus productos y adaptarlo a tus necesidades. Esperamos que tras ello, quedes satisfecho.

Agur bero bat
18-02-2015, 09:45 PM
Mensaje: #3
¿Publicidad engañosa? Los descuentos "de por vida" ya no lo son.
Hola

a mi también, como a muchos otros cliente, me llegó la carta en la cual, D. Koldo Unanue, Dtor. de Marketing, anunciaba que no me preocupara nunca más por el precio, ya que me mantendrían las tarifas actuales de por vida.

A los dos días, decidí llamar para subir una de mis dos líneas de 120 a 250MB. La segunda amable señorita que me atendió (en el departamento de retención de clientes, ya que aunque la primera señorita también me atendió muy amablemente, me ofrecía un precio 4 veces superior por la subida al que dan a nuevos clientes), me confirmó específicamente que realmente "si te han enviado la carta, no debes preocuparte porque se aplicarán estos precios de por vida".

Hoy al llegar a casa me encuentro con otra carta del antes mencionado Sr. Unanue, indicandome que había habido "un error", que yo ya dispongo de "promociones exclusivas" y que por eso, obviamente, "no pueden aplicarse de por vida".

Me parece que esto roza la publicidad engañosa. Si no lo es ya ciertamente, me siento de igual forma engañado.

¿Qué tienen que decir a esto? ¿Qué tipo de "error" ha hecho que yo y al parecer otros clientes hayan recibido esta publicidad incierta? ¿Aquellos clientes que en lugar de esta carta, han recibido un aumento de velocidad a 250MB por el mismo precio, también son "un error" y se van a quedar sin ese aumento (por el cual, por cierto, yo pago mensualmente)?

No se si tiene algo que ver el cambio de accionariado de la compañía, pero de un tiempo a esta parte Euskaltel está cometiendo fallos en lo que precisamente era la mejor, en el trato cercano y sincero con el cliente.

Un saludo

C.
18-02-2015, 10:02 PM
Mensaje: #4
Kaixo dordoka,

Como indica la carta que has recibido la carta que se te llegó hace unos días era errónea. Trabajamos continuamente en mejorar y esperamos poder ofrecerte una oferta personalizada antes de que se te acabe la promoción de la que estás disfrutando actualmente.

Sentimos las molestias ocasionadas.
18-02-2015, 10:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2015 10:17 PM por dordoka.)
Mensaje: #5
Hola

que es "erronea", lo han dejado muy claro en la propia carta. Solo quiero una explicación.

Por cierto, el hecho de censurar posts (escritos con educación, por uno de sus clientes) ¿es práctica habitual en este foro?
18-02-2015, 10:26 PM
Mensaje: #6
Kaixo dordoka,

En el mensaje anterior damos respuesta a tu mensaje, ¿nos puedes indicar a qué te refieres con censurar? Tu mensaje original está en este tema.

Os pedimos que antes de abrir un nuevo post utilicéis el buscador para saber si ya existe un post que trata de lo mismo.

Agur bat.
18-02-2015, 10:55 PM
Mensaje: #7
Me refiero a que he escrito un post, además de esta respuesta. Obviamente, es más visible el post que un comentario.

En todo caso, no quiero entrar en ningún tipo de discusión. Solamente, como cliente, les pedía una explicación del origen de dicho error.

Esta claro que tenéis indicaciones de mitigar el supuesto error con mensajes plantilla como el de la primera respuesta.

Cuando lleguen, si es que llegan, esas supuestas promociones, evidentemente elegiré si sigo con vosotros.

Gracias
18-02-2015, 11:01 PM
Mensaje: #8
Kaixo dordoka,

En todo momento intentamos combinar los mensajes con la misma temática, esta misma tarde hemos combinado otros mensajes como los referidos a la segunda televisión.
En más de una ocasión hemos pedido que se utilice el buscador para no tener varios temas que hablan de lo mismo.
Respecto a la primera respuesta que te hemos dado, no tenemos ninguna plantilla como la que indicas, simplemente te hemos confirmado que recibiste una carta errónea y te hemos pedido disculpas. Desde aquí te podemos indicar la misma información que has recibido en la carta.

Agur bat
18-02-2015, 11:47 PM
Mensaje: #9
Amén.

Gracias
20-02-2015, 02:12 PM
Mensaje: #10
A mí me ha pasado lo mismo, me han enviado una carta diciendo que no me tenía que preocupar de los precios, insinuando que ya me podía olvidar del regateo de los precios, los amagos, traslados a otras compañias.... etc y después zaska!!! la otra carta diciendo UY!! nos hemos equivocado tú no eres un cliente interesante y a partir de ahora deberás volver a preocuparte....

La verdad es que comparto que Euskaltel no es lo que era, yo soy cliente de euskaltel desde que estaba en casa de mis padres que se creó Euskaltel, me compré mi casa y me instalé Euskaltel... pero después de estas últimas "acciones", precios y mangoneos varios, creo que este va a ser mi último año con Euskaltel, recomendaba euskaltel a todo el mundo y ahora lo recomiendo es que se olviden de Euskaltel que busquen el mejor postor, como está haciendo Euskaltel conmigo...

Si yo no soy un buen cliente para Euskaltel pagando 50€ (aún con descuento) al mes por un servicio que cualquier otra compañía me da a mitad de precio, está claro que Euskaltel no es ni mucho menos buena compañía para mí donde yo TIRE 25€ al mes, que prefiero gastarmelos en otra cosa y no en alguien para quien soy cliente de segunda.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)