Enviar respuesta 
Casi 3 meses y no me envían una documentación solicitada
02-08-2013, 12:59 AM
Mensaje: #1
Casi 3 meses y no me envían una documentación solicitada
Muy buenas

Comento el caso, el pasado día 10/05/13 contraté por teléfono los servicios de internet, telefonía fija y móvil con Euskaltel. Unos días después me enviaron la documentación con lo que había contratado (de manera muy resumida) y una hoja en la que decía que tenía derecho si así lo solicitaba a recibir por correo ordinario las condiciones generales aplicables a los productos contratados.

El caso es que en estos cerca de 3 meses lo he solicitado ¡HASTA EN 4 OCASIONES! y no consigo que me las hagan llegar. Eso si, en las siguientes llamadas a la primera me decían que les aparecía como que lo había solicitado, pero no me llegan ni por asomo EnfadadoEnfadadoEnfadado

Como os podréis suponer, las correspondientes facturas desde la fecha de contratación si que llegan puntualmente a mi domicilio, así que el tema no es achacable a un fallo en mis datos ni nada por el estilo.

A ver si alguna persona de Euskaltel consigue hacerme llegar POR CORREO ORDINARIO esas condiciones generales de todos los productos que he contratado, porque vaya desastre.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-08-2013, 08:15 AM
Mensaje: #2
RE: Casi 3 meses y no me envían una documentación solicitada
Kaixo Carletis,

En nuestra página web puedes consultar las condiciones generales para todos los productos que tengas contratados. Puedes acceder directamente pinchando aquí.

Si tienes cualquier otra duda, háznosla llegar a través de este medio y te ayudaremos en todo lo posible.

Gero arte
02-08-2013, 01:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2013 01:01 PM por Carletis.)
Mensaje: #3
(02-08-2013 08:15 AM)Ander escribió:  Kaixo Carletis,

En nuestra página web puedes consultar las condiciones generales para todos los productos que tengas contratados. Puedes acceder directamente pinchando aquí.

Si tienes cualquier otra duda, háznosla llegar a través de este medio y te ayudaremos en todo lo posible.

Gero arte

Buenas y gracias por responder Ander

Me remito a lo que vosotros mismos decís en vuestra "Política de cancelaciones y reclamaciones", que tengo derecho a recibir las condiciones generales aplicables a los productos que tengo contratados POR CORREO ORDINARIO si así lo solicito" y eso es precisamente lo que quiero.

Un saludo.
02-08-2013, 01:05 PM
Mensaje: #4
Kaixo Carletis,

Mándame por MP los datos del titular para poder gestionar el envío de las condiciones generales.

Gero arte
04-08-2013, 10:27 PM
Mensaje: #5
Datos enviados Ander, a ver si se soluciona de una vez este tema.

Un saludo
05-08-2013, 08:42 AM
Mensaje: #6
Kaixo Carletis,

Tu solicitud ha sido tramitada y esperamos que lo recibas en breve.

Gero arte
05-08-2013, 09:54 AM
Mensaje: #7
Gracias Ainara

Os mantendré informados.

Un saludo.
07-08-2013, 12:26 PM
Mensaje: #8
Buenos días

Parece que no nos aclaramos, había pedido las condiciones generales aplicables a los productos que contraté el pasado día 10/05/13 y en lugar de eso me habéis enviado la copia de un contrato que firmé con vosotros el 29/08/05...si no lo veo no lo creo, la verdad.

Un saludo y seguimos con el tema sin resolver.
07-08-2013, 12:51 PM
Mensaje: #9
Kaixo Carletis,

La documentación que nos indicaste la hemos vuelto a solicitar para que se envíe, sentimos las molestias y como te indicamos puedes acceder a ella en nuestra web

Agur bat
12-08-2013, 11:36 AM
Mensaje: #10
Buenos días Ander

Ya nos vamos acercando al final del túnel...me habéis enviado la documentación, aunque INCOMPLETA, porque pedía las condiciones generales de TODOS los productos que tengo contratados y me habéis enviado solamente los de telefonía fija e internet, pero falta la documentación relativa a TELEFONÍA MÓVIL.

Espero que me la remitáis lo antes posible.

Un saludo.

P.S.- Ya se que las tenéis en la web, pero quiero recibirlas por correo ordinario, como he repetido en varias ocasiones anteriormente.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)